BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

HD Voice sale activado al llamar a Yoigo desde Vodafone

elcompartidor
dddd.webp

Hoy al llamar a un amigo desde Vodafone con VoLTE activo me ha aparecido voz HD. Lo cual puede llegar a ser un bug, pero yo que he estado en Yoigo y se como se escucha, la voz no se escuchaba mal así que… eso.

¿Tenéis VoLTE o HD Voice los de Yoigo?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando llamo yo desde mi línea Orange con VoLTE me sale lo de HD siempre, da igual a quien llame.

BocaDePez
BocaDePez

voz HD depende de tu operador, no del operador receptor.

RaulWhite

Antes que estaba en Lowi, solo tenía VozHD con Vodafone u OMVs que tiran de este (no he probado con algún Yoigo).

Desde que estoy en o2, tengo VozHD con todos menos con los de cobertura Vodafone.

Si lo del VozHD de Vodafone a Yoigo es real, me parece que se ha dado el primer paso para que Vodafone se abra un poco con el resto.

🗨️ 1
pepejil

Realmente es Movistar y Yoigo las que se deben abrir. En Lowi vozHD sólo hay en Vodafone y/o su enabler, pero hacia Orange, sin vozHD tiene una calidad mayor que con Movistar y Yoigo. Igual entre sus matrices es vozHD en su totalidad.

Eso de que salga "HD" no significa nada, sólo que se está estableciendo la llamada en tu extremo. Difiere mucho de cómo está el otro extremo. De hecho, si no sale lo de HD hacia Vodafone, entonces creo que el problema está por parte de Movistar.

el-xalso

Voz HD podría ser. VoLTE en Yoigo ya te digo yo que de momento nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando llamo con Orange con VoLTE a cualquier operador, me sale también HD pero luego hay diferencias. Si llamo a otro de Orange se nota muchísimo que sí es HD, llamando a Vodafone también se oye bastante bien. A los que peor oigo son tanto a los de Movistar como a Yoigo (este último el peor)