- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Yoigo a la venta
Tnsto reventar el mercado y al final han reventado ellos...
www.finanzas.com/noticias/empresas/2008- … inuidad.html
Aqui el consejero delegado de Yoigo garantiza la continuidad de Yoigo.
Esto es como los rumores de compra de ONO. Rumores.
OJALA LO COMPRE KPN
Acabo de hacer una portabilidad a yoigo precisamente por la tarifa del 8, si lo comprase KPN sería estupendo. Pero que ni se les ocurra cambiar la cobertura de movistar a orange, que por eso no porte a simyo.
el famoso bulo de que la cobertura de amena es mala paso a la historia hac bastantes años.conozco pueblos en los que sólo hay cobertura de orange, vodafone esta desaparecida en varios km a la redonda y movistar llega a duras penas por la cobertura de pueblos cercanos
y quien lo va a comprar con la que esta cayendo? Como no lo medio regalen..
comienza la puja:
ofrezco 10€
15€, no mas
saludos
Supongo que de alguna manera los derechos de los clientes de esta compañia estaran protegidos,no me imagino que un dia los telefonos dejen de funcionar y miles de personas se queden colgadas sin servicio,antes de legar a este extremo la administracion competente tomaria cartas en el asunto,o no???
se de un caso de adsl que la empresa que murio a sus clientes los absorvio la mayorista que realmente eera quien les prestaba el acceso. fue el caso de comunitel y los clientes pudiero decidir si pasar a tele2 o cancelar sus contratos.
En nuestro caso no es exactemente igual, ya que al fin y al cabo yoigo tiene red propia (no mucha pero tiene), asi que pasar para movistar que es el "mayorista" en este caso no será tan sencillo, principalmente por el cambio de tarifa.
Yo tengo Yoigo desde junio de este año,en la modalidad prepago-2,que es la que no tiene los 6 euros de consumo minimo al mes aunque las llamadas salgan un poco mas caras me compensa,pues el saldo de mi targeta no caduca como con movistar,que era mi anterior compañia,supongo que siempre podria hacer una portabilidad de vuelta a movistar en caso de que las cosas empezaran a pintar mal,pero me doleria pues con Yoigo estoy muy bien y sin problemas de ningun tipo de momento.
La tarjeta prepago 2,es una de las mejores opciones,para aquellos que solo utilizan el movil de forma ocasional,no tiene cuota de 6 euros y el dinero que tienes en la targeta no caduca nunca,es algo insolito y que ninguna otra compañia ofrece,para mi que utilizo el movil muy poco,es ideal.