BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo va a ampliar su red móvil con 3000 nuevos emplazamientos de aquí a 2020

BocaDePez
BocaDePez
2

MásMóvil destinará 100 millones a ampliar la red móvil de Yoigo en los próximos dos años. Hasta 2020, la operadora prevé instalar 3.000 nuevos emplazamientos, de forma que aumente su independencia del alquiler de la red a otras operadoras. Para ello ha convocado un concurso con los fabricantes Ericsson, Huawei y ZTE.

kippel01.com/empresa/masmovil-pone-en-ma…e-yoigo.html

goirigolzorra
1

Lo que deberían de hacer es, en primer lugar, que los clientes de masmóvil y pepephone puedan acceder a la red de Yoigo... eso les ahorrará mucho dinero!

Por otra parte, lo que podrían también es reforzar cobertura en ciudades... porque hay ciduades grandes donde mientras que movistar tiene 3 antenas, Yoigo sólo tiene 1... y la cobertura es un poco "pobre".

También deberían de pensar de asegurarse que Yoigo tiene cobertura en todos esos pueblos pequeños donde masmóvil está desplegando red de fibra.. así, los clientes que aten a la fibra y al móvil, se beneficiarán de ambas redes: la de masmovil para la fibra y la de yoigo para el móvil.

🗨️ 2
pepejil

Es que entrarán, en cuanto haya que empezar a renovar contratos. MásMóvil sería más tonta si siguen manteniendo contratos para tener partida en 3 sus servicios móviles.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de Pepe es más complicado porque requiere cambio de SIM al ser mero revendedor. Pero Masmovil es OMV completo, no se queme cojones hace que no mete cobertura Yoigo...

BocaDePez
BocaDePez

3.000 emplazamientos más no van a suponer ninguna revolución, van a seguir dependiente de terceros para poder dar un servicio decente. Seguramente se lo lleve una empresa china. Ya veremos si la tecnología china en la que tanto están apostando algunas operadoras da buenos resultados a largo plazo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No suponen ninguna revolucion pero poco a poco se va invirtiendo y haciendo que cada vez el grupo masmovil dependa menos de terceros, como comprenderas no pueden crear un operador en una tarde, se necesitan muchos miles de millones, sin embargo, si lo van haciendo poco a poco, terminaran llegando muy lejos

BocaDePez
BocaDePez

100 millones ... las tres grandes invirtieron sobre 1.500 solo para implantar 4G.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

No le pidas el mismo rendimiento a un ferrari que a un seat, los dos son coches si, pero son diferentes, con esto lo mismo, el grupo masmovil solo tiene presencia en españa con una facturacion de 1.200 millones al año (que ira creciendo), sin embargo las otras son multinacionales que estan en todo el mundo y facturan muchos miles de millones mas que el grupo masmovil, no hay color y el musculo financiero del que dispone cada uno tampoco es comparable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se lo pido, pero todavía van a tener que invertir muuucho más que eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si,pero hay que empezar poco a poco, no tienen el tamaño de las otras

BocaDePez
BocaDePez

Para ello ha convocado un concurso con los fabricantes Ericsson, Huawei y ZTE.


Concurso a base de deuda; aunque eso no quita el motivo de que amplíen su red es importante.

🗨️ 1
rbetancor

Como lo hacen todas las grandes ... las pequeñas no se lo pueden permitir ... los proveedores quieren que les pagues y rapidito ... pero las grandes, te sacan 'un concurso' (como si fueran una A.A.P.P.), para que se peleen entre los proveedores por quien se va a quedar la deuda ... eso sí, ofrecen suculentos ratios de beneficio sobre los precios 'normales' de los equipos y servicios.