Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
6.123 lecturas y 30 respuestas
  • [Portada]

43

Yoigo utilizará la cobertura de Orange

Yoigo dejará de utilizar la cobertura de Movistar para reforzar su señal en las zonas donde no llega con sus propias antenas. Tras la compra por parte de MásMóvil, que emplea la red móvil de Orange como OMV, ha llegado a un acuerdo para migrar a la misma red.

El acuerdo con Movistar finaliza el 31 de diciembre por lo que a partir de esa fecha sus clientes empezarán a funcionar sobre Orange.

www.telecompaper.com/news/spains-yoigo-t … ort--1160705

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • 16

Matame camión, no me lo esperaba, es que es increíble,…

Matame camión, no me lo esperaba, es que es increíble, insospechado, grandísima noticia.

Ahora en serio, ¿qué hace Orange para que todos se vayan a su red? ¿Y para que una operadora "se la juegue" a migrar a 4 millones de clientes a otra red de apoyo?

A este paso llegará el día en el que en la red de Orange va a estar hasta la panadería de mi barrio. No, mejor aún, todos podremos tener nuestro propio OMV. Increíble.

OMV Movistar: 4 (Tuenti, Pepe, Digi...)

OMV Vodafone: 9 (Lowi, ONO, Eroski...)

OMV Orange: 59 (Parlem, Nubip, Kolfon, Knet, República...)

(Datos aquí. He sumado ya a Yoigo y R en Orange).

Con este movimiento queda claro ya que Pepephone acabará en la red de Orange en cuanto se le acabe la "permanencia" en Movistar (18 meses le quedan, creo, algo menos incluso quizás).

PD: Jamás he oído hablar del 70% de las OMVs registradas en la red de Orange, podrán ser rentables?

Hablo de: Movizzelia, Embou, QQ Mobile, Only Mobile, Mobilcat, OIGAA Móvil, Alów, Knet, Redmovil, Nubip, Kolfon, Globe, Wichi, Manga Móvil, Infinity Móvil, FuturaSP, Prisco Móvil, Telmi, Truphone, Eticom, GaliciaMovil, FlexiMóvil, Lokura Móvil.

Conozco a muuucha gente, y esa gente conoce a más gente. Espero ansioso el día que alguien me diga que es de Lokura Móvil, o que tiene contratado con Kolfón o Telmi o Prisco. Ni qué decir de Wichi.

Increíble, nada más y nada menos que increíble. No conozco ningún país en el que se dé un caso como el Español: más de 60 OMVs, el 80-90% concentrado en la misma red, y con una cantidad de clientes cada una ínfima, y que de hecho el 90% de la calle ni las conoce (supongo, es una suposición).

Edito: La mayoría son operadores de datos, o locales, o directamente OMVs cutres que no sé cómo sobreviven, pero digna de admirar la web de Wichi: dice ofrecer ADSL pero tanto por las tarifas como por las fotos se ve que es un WiMAX o 3G como una casa. De hecho dice: "da igual donde estés, ciudad o campo, aunque no tengas línea... Tienes internet!" Y lo llaman ADSL, tócatelos. O quieren engañar a la gente, o hacen la relación Internet==ADSL. A lo mejor alguien me corrige...

• Si con este movimiento podemos acceder no solo a la red 3G de…

Si con este movimiento podemos acceder no solo a la red 3G de Orange sino también a la red 4G, no me parecería mala idea, cosa que dudo que hagan. Todo se verá.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Y tocara cambiar tarjeta me imagino no? Cuando se me acabe la…

Y tocara cambiar tarjeta me imagino no? Cuando se me acabe la permanencia me ire de yoigo, eso si antes probare un poco cuando me migren la cobertura orange y que tal me va y si veo problemas me ire igualmente

• Sin embargo, que no me lo creo, los de atención al cliente de…

Sin embargo, que no me lo creo, los de atención al cliente de yoigo, no saben nada.

E llamado al 622 por otro tema y e preguntado si era verdad que cambiaban para la cobertura de Orange y me dijo que no sabían nada