Pues resulta que uso mi movil yoigo solo para conectarme a Internet, solo para navegar y descargas directas. Utilizo Opera Mini para navegar desde el movil y también he configurado mi pc y me conecto a traves de un cable usb. Dado que vivo en un pequeño pueblo de Cádiz donde no hay 3g de Yoigo (3g de Vodafone si hay, lo confirmo dado que tengo otro movil vodafone) la velocidad es de 115,2 Kbps, es decir el movil yoigo utiliza la red gprs de vodafone. Así llevo tres meses y de momento ningun problema, todo perfecto.
Pero esta misma manaña observo el movil y aparece (de manera fija y pudiendo realizar llamadas) el logotipo de cobertura 3G. Dando saltos de alegria me conecto a internet y ups... :-o no se puede. Desde el movil selecciono la red disponible y aparece la 3g de vodafone sin restriccion y el movil la selecciona de manera automatica cada vez que enciendo el movil.
El problema es que no puedo conectarme a internet con esta red, tengo que forzar al movil a usar redes "solo gsm" para poder utilizar la gprs de vodafone. Mi pregunta es que configuracion necesito para utilizar el 3g de vodafone desde yoigo, ya que en teoria "me lo permite" pero no conecta. Seria buenismo utilizar la 3g de vodafone en Yoigo, no?;-)
Muchas gracias de antemano al que me pueda ayudar.