BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Yoigo se une al 5G en prepago

IzanR5
4
screenshot-20221119-181622-samsung.webp

Como podéis observar, Yoigo ofrece ahora 5G en para sus clientes prepago, y esto no hace mucho que estaba. Creo que hará cosa de días que lo pusieron. Para activarlo seguramente tendrás que pedirlo en atención al cliente.

Ahora faltan que mejoren las tarifas, porque dan vergüenza en pleno 2022 10Gb 10€.

Si alguien tiene una prepago para confirmarlo, que me lo comunique.

Jav9i
4

Se ve que el 5G cada vez se considera menos premium, ya solo falta VoLTE en los OMV revendedores.

Y si, las tarifas no son lo mas competitivas que he visto.

🗨️ 3
Oihalitz

Ya hay muchas OMV con el VoLTE preparado, pero las grandes no se lo permiten, al igual que la eSIM

🗨️ 2
Jav9i

Me imagino que a menos que el OMV sea completo dependen totalmente del OMR, aunque seguramente los completos tengan un contrato que no les deje, estoy en lo correcto?

🗨️ 1
Oihalitz
1

Exacto, por sus contraton no les dejan

Weikis

En contrato es fácil de ver 30GB por 10€ en MM o Pepe

🗨️ 10
k-lamar

MásMóvil en prepago también tienen muy buenas tarifas, mejores que las de contrato de hecho.

🗨️ 9
IzanR5

Yo MásMóvil prepago, lo he tenido, y nunca mas, entre la cobertura mierdera, la bateria, y que cuando terminas los gb que has pagado, te bloquean la linea, dejandote incomunicado, hasta que llames a atencion al cliente y te la desbloqueen

img-20221121-004815-095.webp
🗨️ 8
k-lamar
1

La cobertura va a ser la misma que en contrato y la misma que en Pepephone o cualquier otra del grupo, en cuanto a lo de agotar los datos, ahí ya no entro, en teoría después de terminar el bono se sigue facturando por Mb. Supongo que se ha hecho un consumo muy distinto del habitual y por eso el problema, que si es por eso a mi no me parece mal que se bloquee y tampoco cuesta tanto hacer una llamada para que la desbloqueen, pero bueno, cada uno tiene sus preferencias y afortunadamente hay competencia.

🗨️ 7
IzanR5
🗨️ 6
k-lamar
🗨️ 5
IzanR5
🗨️ 4
k-lamar
🗨️ 2
Jav9i
1
🗨️ 1
k-lamar
Pemobil
0