BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

YOIGO TODO MENTIRA

BocaDePez
BocaDePez

internet para llevar de yoigo me prometian 3 mb de velocidad descargas ILIMITADAS COBERTURA BUENA ESTO FUE CONTRATADA CON THE PHONE HOUSE : RESULTA Q DE VELOCIDAD NO LLEGA A 1 MB CUANDO LLEGAS Q 3GB DE DESCARGA ME BAJAN EL LIMITE DE DESCARGA HASTA LLEGAR A NO PODER A NAVEGAR PAGO 40 EUROS AL MES Y AHORA VA 1 A RECLAMAR Y TE CUENTAS EXCUSAS BARATAS Y PASAN DETODO SIN SOLUCIONARME NADA NI SIQUIERA SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO CUANDO YA HICE RECLAMACIONES A CONSUMO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Lo mismo con uno bono 8.

Al pasar el tráfico límite sre navega a 1k (ponen a 64k).

Puse un mensaje ayer con lo mismo ¿pero lo han borrado?...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaj bueno no es por indagar pero .... yoigo es una verguenza !!! tengo contratado , ( yoigo para llevar 3 gigas ) , es una mierda pues to q tiene limitacion y cuando pasas de esas supuestamente 3 gigas la limitacion seria reducida a 128kbps , bueno señores esto es un timo!!! puesto que no llega ni a 22kbps .... con esta velocidad no se abriria ni un solo video del youtube por poner un ejemplo ..........

stardax1

Hola,

comentarte que las velocidades que puedas alcanzar en 3G/HDSPA tienen cierta analogia con el adsl. Una cosa es lo que te venda el producto, el 'HASTA', y otras las condiciones tecnicas de la conexion/circuito.

Cuanto mas cerca de la BTS estes, mejor velocidad de acceso.

Cuantos menos usuarios concurrentes, ...

La calidad de la cobertura influye en la velocidad alcanzada, interiores, muros, etc, la escasez de cobertura es transparente para tus conexiones de voz (con una rallita ya puedes hablar), pero influye en la calidad de la conexion movil. Prueba en distintos emplazamientos.

Saludos.

(enlaces en la firma por favor;-))