BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

yoigo un timo

BocaDePez
BocaDePez
-1

son lo peor que he tenido como compañía de teléfono. es cierto q lo barato sale caro.

No os la recomiendo para nada.

y eso q he pasado por prácticamente todas las compañías, y esta sin duda es la peor.

BocaDePez
BocaDePez

Para decir que Yoigo es un timo sin argumentar lo más mínimo mejor ahorrate el post. No se como permiten esta clase de threads sin sentido.

Yo de Yoigo puedo decir que estoy encantado, tanto por cobertura como por atención al cliente. De las dos veces que he llamado me han atendido genial y preocupándose por resolverme las dudas. Hasta el momento (hice la portabilidad hace un año desde Movistar) no he tenido problemas con ellos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Threads? mandee?

mariojm97

Yo también estoy muy contento con yoigo, en mi zona (Málaga) hay muy buena cobertura 4G y 3G.

El servicio de atención al cliente es bueno. He llamado 2 veces y en las 2 me han solucionado el problema y en esas 2 llamadas me cojieron el telefono españoles(no se si trabajaran también con hispanos).

Y lo que más me gusta esque cuando has gastado tu bono de datos te reducen a 128 kb, es de las que te reduce a mas velocidad, almenos asi se puede navegar decentemente.

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente falso,empleado.

jonnysword

Llevo como cliente de yoigo 2 años, antes estuve en vodafone de donde salí muy rebotado y antes en Euskaltel donde prefiero ni contar la experiencia.... Durante estos dis ùltimos años he tenido un par de problemillas con Yoigo, uno por tema de facturación que me lo solventaron según les llamè y otro por tema cobertura roaming que fue una incidencia en verano... ESTOY ENCANTADO! De tener la mejor cobertura a nivel nacional no hay quien se queje, y el servicio de atención al cliente, en mi caso siempre ha sido excelente.

txus007

Eso de poner a parir a algo a a alguien sin ningún tipo de argumento, me parece rastrero. Espero que algún Moderador lo solucione.

BocaDePez
BocaDePez

El argumento está bien claro, lo barato sale caro. Cualquier cosa que sea más barata que Movistar es una mierda. :D

BocaDePez
BocaDePez

Yo argumentaré. Llevo un año en Yoigo donde llegué de toda la vida en Vomistar.. con un flamante iphone 5 yy 4gLTE y todo eso... Pero yo veía que las llamadas y mensajes a veces no entraban o entraban más tarde... en Madrid capital. Que la cobertura era bastante birriosa... y que la velocidad era igual que en 3g o peor... Llamé y me dijeron unas cosas flipantes... primero que pusiera mejor 3g que es que 4g al ser nuevo (un año ya casi) estaba como en pruebas, que no iba bien... Vamos que no funcionaba ni para atrás... y que me recomendaba mejor 3g... Y efectivamente con 3G tenía cobertura por ejemplo en el M, donde con 4G no tenía, pero no ya para Internet... no es que la poner LTE... las llamadas tampoco entraban...??????

Y encima me dicen que total... como no pagaba más...por ello... Vale... Me ofrecen una moto, en la que me monto.... un rato y no anda nada... y me dicen que vaya andando, que es que la moto, como total no me la han cobrado...

Para eso no necesito alforjas... PUes no Señores de Yoigo... Si ustedes lanzan un producto y una publicidad y su marketing se basa en eso tendrán que cumplir mínimamente. Y no al año decir...que está en prueba y como es gratis... pues que no va bien... y que no me queje.

BocaDePez
BocaDePez

Es decir... Si tienes seleccionado LTE... cuando no hay muy buena cobertura de LTE 4G... o sea, casi siempre... ponía que pillaba 3G, pero esto no es cierto. El hecho es que funciona a pedales y con cortes. Y cuando funciona bien, tampoco se ve una diferencia grande en la velocidad ???

Esto es lo que me dijeron en Atención al Cliente de Yoigo. Que pusiera 3G... De modo que yo lo tengo con 3G y santas pascuas.

Con esto no quiero decir que Yoigo sea fatal de los horrores, pero la verdad... voy mucho por pueblos y la cobertura de teléfono y de 3g desaparece y los que vienen conmigo con Vomistar... les entran las llamadas... Y eso que se supone que Yoigo utiliza la red Movistar en los pueblos.... pero algo no funciona bien...