BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

YOIGO: TIMADA Y ESTAFADA

conchamd

Hola.

He estado leyendo foros sobre Yoigo, vaya tela. Teniamos cuatro lineas en movistar y nos hemos cambiado a yoigo. YO trabajaba con 500 Mb y ahora he contratado 1 Gb en cada una de las cuatro líneas de mi familia. JAMAS en el transcurso de un mes fui capaz de agotar los 500 mb de movistar, y ahora en cuatro dias, si, han oido bien 4 DIAS, me dicen que he agotado mi Gb de navegación, vamos que me he quedado sin internet. Por más que lucho, nadie me dice donde he gastado esos 1.000 Mb, pero además son caidas diarias de cifras del estilo de 250 Mb y cosas así, demasiado redondas y sospechosas. No he podido consumir esa barbaridad en tan pocos dias, y para más INRI tenemos dos años de permanencia. Estoy indignadísima, de rabia e impotencia. He leido a algún compañero en este chat que le ocurría lo mismo. Creeis que puede ser un consumo falso? No sé qué hacer ni a donde dirigirme!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi primo en Yoigo el consumo de internet era también algo elevado...en Simyo haciendo lo mismo no gasta ni un cuarto de lo que gastaba en Yoigo.

Es bastante sospechoso el baile de consumo de datos..sobre todo en Yoigo, que al igual que tu, he escuchado esas historias muchas veces.

🗨️ 4
conchamd

Pero es qe además nadie me demuestra dónde puñetas he consumido yo esos 1.000 Mb, en todas las compañias lo hacen. Es indignante de verdad!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en mi yoigo puedes ver los consumos diarios

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro pero te ponen cifras, no te ponen donde ni a que hora, con lo cual no te demuestran nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo nunca tuve problemas con el conteo de megas, no digo que tu no los tengas. En cualquier caso, algo pasa, porque 1 gb en cuatro días, hay que estar todo el día dandole a los datos.

Si tienes android ice cream sandwich 4.0.3. o 4.0.4 o Jelly bean puedes comprobarlo en ajustes, uso de datos, incluso poner un aviso y el corte de datos al llegar a un determinado consumo. Y si son versiones más antiguas de android ve al google play, hay muchas aplicaciones para controlar el gasto de datos. A mí la que más me gusta, por su simpleza es Netcounter.

Y ya que estamos, el navegador Opera mini, consume muchísimos menos datos que el que trae el teléfono.

Un saludo, espero que te sirva.