Hola.
He estado leyendo foros sobre Yoigo, vaya tela. Teniamos cuatro lineas en movistar y nos hemos cambiado a yoigo. YO trabajaba con 500 Mb y ahora he contratado 1 Gb en cada una de las cuatro líneas de mi familia. JAMAS en el transcurso de un mes fui capaz de agotar los 500 mb de movistar, y ahora en cuatro dias, si, han oido bien 4 DIAS, me dicen que he agotado mi Gb de navegación, vamos que me he quedado sin internet. Por más que lucho, nadie me dice donde he gastado esos 1.000 Mb, pero además son caidas diarias de cifras del estilo de 250 Mb y cosas así, demasiado redondas y sospechosas. No he podido consumir esa barbaridad en tan pocos dias, y para más INRI tenemos dos años de permanencia. Estoy indignadísima, de rabia e impotencia. He leido a algún compañero en este chat que le ocurría lo mismo. Creeis que puede ser un consumo falso? No sé qué hacer ni a donde dirigirme!!!