Contratado por aquí, instalado ayer (lo solicité el 13).
El técnico no tenía ni idea de que iba a instalar esa velocidad, ni de que fuera contratable.
Instalación rápida y correcta. Las veces que más velocidad he conseguido han sido en torno a 960-965 de bajada y 305-307 de subida (dependiendo de servidores, navegador, etc. Con Firefox es con el que más velocidad alcanzo).
Por WiFi en la banda de 5G, el ZTE F680 he llegado a conseguir en torno a 550-600 de bajada, la subida correcta. Con mi propio router neutro, un Asus, llego hasta 890 de bajada aproximadamente.
Originalmente también está tras CGNAT, tuve que solicitar que me sacaran y de hecho todavía no lo han hecho (tienen que actualizar el sistema para que conste que está instalado en sus bases de datos).
En resumen, que bastante bien, quitando el problema del maldito CGNAT. Por cierto, como dato curioso, la persona que me atendió en Yoigo no tenía ni idea de qué era el CGNAT, se lo expliqué y luego tuvo que consultar cómo era el proceso para sacar a un cliente.
En mi caso lo he contratado porque tiro mucho de la red, y aunque me sobra velocidad por todas partes, me dejaron un precio decente (descuento durante 12 meses).