Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Yoigo tarjeta o contrato?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en un mes finalizo permanencia con Vodafone, y las facturas que me vienen son demasiado altas, al menos para lo que yo considero que hablo.

Mis opciones son Orange tarifa plana y Yoigo. y esta segunda no se si hacerlo de contrato con permanencia o tarjeta ya que me tira un poco para atrás el funcionamiento de ésta.

¿Como lo veis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aquistamos

Hombre, yo no tengo Yoigo, pero sabiendo que cuesta lo mismo contrato o tarjeta, elige: ¿quieres pagar antes o después?
Tengo Orange y la verdad es que cada vez va peor, al menos en mi caso. Me quedan 3 meses de permanencia con ellos y después seguramente, si no hay nada mejor, me pasaré a yoigo
Saludos

wanchope

Eso depende de cada cual.
Pero yo soy de los que piensan, que si me dan las mismas tarifas en prepago que en contrato, elijo prepago, porque controlo mejor mi gasto, y tengo la tranquilidad de que nunca me van a cobrar mas de lo que yo haya recargado en la tarjeta, pues la tendría siempre con unos 20-30 euros de saldo; no más.

Además ahora mismo, si te pasas a prepago, te regalan 20€ por la cara. Si te pasas a contrato a no ser que te pilles un terminal con permanencia, no te dan nada.
Tambien hay que tener en cuenta, que de momento en contrato, no hay manera de saber como va tu consumo, si no es llamando a un operador, mientras que en prepago te llega un sms flash despues de cada llamada, que te informa del coste de esa llamada, y de tu saldo pendiente, ademas de que puedes consultar el saldo de tu tarjeta cuantas veces quieras y gratuitamente marcando *111#, y tecla llamada.

BocaDePez
BocaDePez

Prepago por supuesto ya que son las mismas tarifas y tengo la tranquilidad de que no voy a llevarme sorpresas ni nada por el estilo. Además las tarifas son las mismas.
Yo soy de prepago Yoigo y te puedo decir que va muy bien, yo estoy contento. Pasate y si quieres coge un movil con prepago que est´an a muy buen precio, desde 39€ y por algunos sitios se dice que en unos dias van a poner unos moviles Sagem con 3G para cubrir la gama de terminales de bajo coste para esta navidad aunque si buscas algo mejor tienes a muy buen precio el Sony Ericsson K530i por 79€ y tiene de todo y viene con todos los accesorios como cable usb o auriculares.
Yo en mi caso escogí un Sony Ericsson K610i por 69€, este ahora no está en el catalogo y desconozco si volverá a estar pero yo te puede decir que estoy muy contento con el telefono y todo el proceso de portabilidad y entrega del telefono ha ido sin problemas, la verdad Yoigo me ha impresionado. Decir que yo hice la compra por internet a través de la web de Yoigo.

FoRcEr

Yo siempre fuí de tarjeta movistar...pero cuando me pasé a Yoigo contrato directo, por dos razones, no tienen prisa en cobrar... me cobraron el primer mes despues de 1 y medio o así, y tb pq así veo a donde llamé y todo eso... justificado...no como con la tarjeta de movistar... que se fundía sin querer... y no llamaba nada!.... weno...un asco...Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo antes de pasarme a prepago Yoigo era de prepago Movistar y al cambiar de operador he notado una gran diferencia en cuanto a que el saldo con Yoigo baja mucho mas lento, vamos al menos en mi caso ya que el uso mayoritario que le daba y le doy al móvil es enviar SMS y a veces MMS.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que también dependerá de si quieres un terminal o no, si vas a utilizar el tuyo yo creo que lo mejor es prepago, además te regalan saldo, sino pues contrato aunque te tocará "casarte" con ellos una temporada.

Yo estoy con Contrato y la mar de contento (de momento).

BocaDePez
BocaDePez

yo quiero saber si te compras un movil por internet en yoigo de tarjeta prepago y despues lo liberas que si despues tendras algun problema o solo t desactivan la tarjeta de yoigo al cabo del tiempo???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo liberas no sucede nada, al menos yo siempre he liberado mis moviles y nadie me ha bloqueado las sims.

BocaDePez
BocaDePez

hace tiempo que tengo contrato familiar con movistar y mi consumo no supera los 3 o 4 euros al mes. Estoy harto de regalar dinero a telefonica. Me gustaria consejo: ¿me cambio a tarjeta?, ¿de que operadora? Gracias