BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Yoigo tarjeta 2 En busca de la tarifa perdida

Nemesisdesatan

Acabo de comprar un móvil de Yoigo con tarjeta prepago, indico al personal de la tienda que deseo la tarjeta 2 anunciada por Yoigo, me indican que no existe.

Compro igualmente el móvil, llamo al teléfono que indica la web de Yoigo para cambiar la modalidad de la tarjeta 1707, no responden en ese teléfono, lo seguiré intentando pero por ahora na de na.

Llamo al 622, atención de Yoigo, tras una muy largas espera, o tienen un pico de llamadas o pocos teleoperadores, la persona que finalmente me atiende me indica que actualmente no se comercializa dicha tarjeta y que no se puede solicitar el cambio, me recoge los datos y me indica que me llamaran, sin concretar cuando, un mes, un año y un dia...

Si quieres Yoigo prepago, paga cada mes uses o no el movil, por ahora no hay mas, o no quieren o no pueden ofrecer el servicio que anuncian de tarjeta 2.

Avisados estáis, Si alguien tiene alguna información sobre el tema por favor que la indique.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

La verdad que el punto débil y ciertamente extraño de Yoigo es que en Prepago exista la obligación de un consumo mínimo de 6 euros al mes + IVA, consumo que si no s ehace te será cobrado igualmente.

Me gustan muchas cosas de Yoigo, pero yo, que siempre he tenido móvil en prepago (primero con Euskaltel y desde julio portado a Movistar) no estoy dispuesto a irme a una operadora que en prepago me exige consumos mínimos.

Una pena, pero si eso sigue asi, yo nunca iré a Yoigo.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Bueno, avanzamos, ya responden en el 1707 me dicen lo mismo que en 622 que por ahora na de na que me llamaran cuando sea posible hacerlo. Bueno en realidad no avanzamos :-D

Titalatas

Por si te interesa..... (link roto)

Como ves mas de uno ya se ha quejado.

🗨️ 7
Bilbokoa

Pues espero que este "desajuste2 se corriga cuanto antes...porque si nada mas empezar ya estaos con ofertas que no se pueden contratar...mal asunto.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Si yo mientras tanto empiezo a ver como va esto, cable USB, CD mmmh se avecina una tarde interesante, tendré que aprovechar el saldo antes de que me lo quiten use o no el móvil :-D

Drag0nfire

"...el citado portavoz precisó que, tal y como figura en las condiciones de su licencia, Yoigo ofrece un total de cuatro planes de precios (dos de prepago y dos de contrato, los de la tarifa general y los denominados '2'), y que todos ellos pueden ser contratados por los clientes.

Por último, recalcó que la compañía en sus próximas comunicaciones a sus teleoperadores hará hincapié en la necesidad de seguir compaginando la recomendación de las modalidades de la tarifa general con el absoluto respeto a la elección de sus clientes entre todos los planes de precios de la operadora."

No, si ahora la culpa sera de los curritos, a los q seguro tienen obligados a ofrecer unicamente una tarifa.

🗨️ 4
Nemesisdesatan

Y ahora ademas no puedo recargar la tarjeta prepago xDDD, incredidible, no me dejan mandarle dinero.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

alguien con arjeta prepago tiene problemas hoy a la hora de llamar?
me compre un pack ayer y desde entonces no puedo llamar recibir llamadas si recibo y enviar mensjaes tambien
pero llamar o conectarme a internet no puedo
a alguien le pasa lo mismo?

🗨️ 2