BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo tarda unos 10 días en entregar sus pedidos

mixat

18/03/2007.- La pasada Navidad Yoigo se colapsó para hacer frente a una cantidad de peticiones que, según la propia compañía "no esperaban tener". Tuvieron que pedir disculpas por los retrasos e incluso dar compensaciones a sus nuevos clientes.

Apenas llevaban unas semanas en el mercado tras una precipitada salida (sólo habían contado con 150 días para montar la operadora) y estaban en la época de mayor actividad comercial.

Marzo de 2007. Cuatro meses después del lanzamiento de Yoigo continúan tardando 10 días en entregar un pedido realizado a través de su tienda on line.

Regalan hasta 20€ de saldo
Desde que el cliente realiza la compra en la web y paga con tarjeta de crédito hasta que la recibe de manos de Seur (la empresa de mensajería urgente que tienen contratada), transcurre una semana y media.

A su favor hay que decir que, de momento, siguen sin cobrar gastos de envío. "El coste de envío por pedido es de 8€", informan desde Yoigo.com, donde añaden: "como queremos celebrar el lanzamiento con todo el mundo, hasta que se nos pase la emoción, los gastos de envío son gratis."

Además, obsequian a sus clientes con entre 5 y 20€ de saldo adicional (si compran una nueva tarjeta prepago el cliente paga 15€ y recibe una tarjeta con 20€ en llamadas. En caso de portabilidades, se obiene este mismo saldo, pero el cliente no paga nada).

Escasa variedad de teléfonos
Otro de los inconvenientes que se encuentra un cliente potencial a la hora de contratar los servicios de Yoigo es la reducida oferta de terminales.

Actualmente el catálogo de teléfonos se reduce a 6 modelos (uno de ellos, el Sony Ericsson z610i, está disponible en azul o rosa). Y los que prefieran optar por la opción prepago, no pueden decantarse por el SonyEricsson K800i, que es el mejor terminal disponible en Yoigo.

Imagen original en http://www.movilonia.com/noticias/Images/k800i150x300.jpg

movilonia.com/noticias/?%3Fid=697

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pedido el 2 de diciembre, abonados 89 euros proi el teléfono.
El día 20 de febrero pretendieron cobrar una factura, con el inconveniente que niunca entregaron el teléfono ni la sim con la que se accede al servicio.
Unos días despues se denuncia ante la secretaría de estado de telecomunicaciones. (El plazo de esta para resolver es de hasta seis meses)

En definitiva: Dar dinero a estos ladrones es perderlo durante al menos 6 meses, no se lo recomiendo a nadie.

jamad92

yo 15 dias esperandolo, 7 dias sin linea y muxas llamads, fue a los 15 dias d lanzar la compañia.

en cuanto aora para cancelarles una portabilidad no m qerian recibir los faxes, decian q estaban al llegar jajaj, x zaragoza van no? xD

mplab

A mi me importa una --------- cuanto tarden en hacer el pedido.

Lo importante de yoigo es q una vez lo tienes funcionando te llevas un disgusto tras otro.

Y lo mejor llega cuando llamas y te encuentras el servicio de atencion al cliente mas inepto de toda españa. (Y se bien lo q digo).

Yo estoy jodido por q he tirado el dinero y firmado 18 meses, y sinceramente creo q voy a apagar el movil y asumir esos 6€ al mes como gasto por mi "gran idea" de pasarme a yoigo.

Y lo digo porque he llamado para pedir la anulacion del contrato y nadie ha sabido decirme como hacerlo, y les he dicho q entendia q debia pagar una pasta por hacerlo.

triste pero asi es yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he hecho dos portabilidades desde Orange a Yoigo y en ambas ocasiones me ha ido todo perfectamente y sin ningun tipo de problema.
Tenia dos contratos con Orange, pero a la vista del subidon que han dado en cuanto a pecios, decidi irme a Yoigo y todo O.K.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he hecho dos portabilidades de vodafone a yoigo prepago y sin ningun tipo de problema. A los 5 dias ya tenia la tarjeta prepago en casa y a los 10 dias me las activaron y dieron de baja a vodafone. Todo sin ningun tipo de problemas y todo gratis. No he pagado nada por gastos de envio ni de las tarjetas y encima me han dado 20€ de saldo en cada tarjeta. Por ahora una maravilla. Espero que siga asi.

OzzyOsbourne

Mi experiencia con yoigo, es que en cuatro dias, tenia el telfono en casa, pedido desde internet, pero el problema es que no tiene cobertura umts en bilbao, asiq ue como lo cogi para usarlo con el portatil, pues me ha salido el tiro por la culata. Ayer estuvo todo el dia en llamada de emergencia. Hoy tiene cobertura normal de nuevo, pero bueno, imagino que si no se arregla lo del 3g, lo dejare morir, es decir no recargare dinero y que ellos corten la linea, no se, una pena, pero es algo a lo que nos tienen acostumbrados las empresas de telecomunicacines en este pais.....