BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo supera los 3,5 millones de clientes antes de lo esperado

Josh

La matriz sueca de Yoigo ha presentado los resultados de su filial española entre julio y septiembre. Gracias a tarifas como la Infinita o La del Dos, Yoigo ha acelerado su crecimiento en los últimos meses sobrepasando la cifra de 3 millones y medio de clientes, que era el objetivo marcado para todo el año 2012.

Con los 3.514.000 clientes actuales, Yoigo ha crecido un 18,5% respecto a los que tenía en las mismas fechas hace un año.

Yoigo destaca que vuelve a ser líder en portabilidades gracias a las tarifas presentadas en junio, La Infinita y La del Dos, muy bien acogidas por el mercado.

BocaDePez
1

Normal. La verdad es que las tarifas que ha presentado no tienen mala pinta. Aunque la permanencia la podrian quitar.

De todos modos yo creo que estan engordando a la vaca antes de venderla mas que buscando um beneficio a corto.

Saludos

BocaDePez

Creo que la tendencia de Yoigo empezará a estabilizarse o caer en número de portabilidades desde el paquete Movistar Fusión y desde que ellos mismos aumentasen el precio de su tarifa infinita.

Movistar movió ficha por fin y lo ha hecho con un producto con unas prestaciones por precio como nunca en su vida.

🗨️ 3
BocaDePez

Lo de Yoigo es una leyenda urbana.

Yoigo podría ser comprada pronto asi que absorverá a esos clientes,

🗨️ 2
BocaDePez

Pues yo soy de Yoigo, y si la compra alguien, me borro. No quiero saber nada de los mafiosos de Vomistar. Horrange ó Robafone.

Y no soy el único que opia lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez

Hay gente que opina lo mismo, pero esa es la realidad.

Si es vendida posiblemente sera de Orange o Vodafone.

Si hay suerte será vendida a otra empresa que no sean esas 2, pero dudo que sea asi.

De momento no hay noticias sobre eso.

BocaDePez

ojala la compre movistar aguante telefónica carajo B-)

🗨️ 1
BocaDePez

NO LO COMPRA