BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Yoigo supera los 3,5 millones de clientes antes de lo esperado

Josh

La matriz sueca de Yoigo ha presentado los resultados de su filial española entre julio y septiembre. Gracias a tarifas como la Infinita o La del Dos, Yoigo ha acelerado su crecimiento en los últimos meses sobrepasando la cifra de 3 millones y medio de clientes, que era el objetivo marcado para todo el año 2012.

Con los 3.514.000 clientes actuales, Yoigo ha crecido un 18,5% respecto a los que tenía en las mismas fechas hace un año.

Yoigo destaca que vuelve a ser líder en portabilidades gracias a las tarifas presentadas en junio, La Infinita y La del Dos, muy bien acogidas por el mercado.

BocaDePez
BocaDePez
1

Normal. La verdad es que las tarifas que ha presentado no tienen mala pinta. Aunque la permanencia la podrian quitar.

De todos modos yo creo que estan engordando a la vaca antes de venderla mas que buscando um beneficio a corto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Creo que la tendencia de Yoigo empezará a estabilizarse o caer en número de portabilidades desde el paquete Movistar Fusión y desde que ellos mismos aumentasen el precio de su tarifa infinita.

Movistar movió ficha por fin y lo ha hecho con un producto con unas prestaciones por precio como nunca en su vida.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo de Yoigo es una leyenda urbana.

Yoigo podría ser comprada pronto asi que absorverá a esos clientes,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de Yoigo, y si la compra alguien, me borro. No quiero saber nada de los mafiosos de Vomistar. Horrange ó Robafone.

Y no soy el único que opia lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay gente que opina lo mismo, pero esa es la realidad.

Si es vendida posiblemente sera de Orange o Vodafone.

Si hay suerte será vendida a otra empresa que no sean esas 2, pero dudo que sea asi.

De momento no hay noticias sobre eso.

BocaDePez
BocaDePez

ojala la compre movistar aguante telefónica carajo B-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO LO COMPRA