BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Yoigo subira tarifas si o no?

jamad92

Bueno... respecto a las subidas de Movistar y Orange y la espera de que lo diga vodafone...

qiero que me digais si sabeis algo o pensais si vodafone, carrefour movil, euskaltel, happy movil y yoigo van a subir las suyas.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Al menos, las han de cambiar para adaptarlas a la tarificacion por segundos

🗨️ 9
jamad92

si eso seguro, esperemos q yoigo i vodafone xlomenos q son las mas interesantes sigan con sus tarifas simplemente adaptadas, si suben el establecimiento lo pasamos xq no es nada grave, pero almenos las wenas tarifas d yoigo no qeremos q se nos vayan :(

🗨️ 8
badec

Yo me voy a pasar a vodafone que te ofrece siempre alguna oferta (D+ movil, vitamina...) las otras solo van a subir tarifas sin ofrecer mas servicios

🗨️ 7
jamad92

cierto, yo con vodafone estoy mui contento con las promos d navidad i verano, a vr si este verano tb ofrecen internet.

yo aora mismo tngo un v3x d vodafone q m salio a un precio razonablmente barato 255 € en junio pasado i la verdad esq mire en mvstar i orange i ni m lo ofertaban ese mvl.
vodafone aparte d wenas tarifas tiene wenos mvls en l programa d puntos asiq a vr si siguen asi.

🗨️ 6
badec
🗨️ 5
jamad92
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no creo que Yoigo realice una subida de tarifas ya que acaba de salir hace nada al mercado y sería un poco ilógico que dos meses después de salir a la palestra modificara la tarifa de la que tanto presume, además....Yoigo necesita captar cliente en que se corra la fama que no sube ni el establecimiento, ni las llamadas bastante gente se pasará a la compañía y por lo tanto le beneficiará, de todas formas he llamado al 622 de Yoigo y me han dicho que por el momento no les han dado ninguna información al respecto, en principio todos los precios que se han establecido serán los mismos.
Supongo que deben tener de algún modo todo ya adaptado a la tarificación por segundos (sería absurdo que una empresa nueva hubiera puesto todos los sistemas a funcionar de un modo, cuando en dos meses tiene que cambiar todo lo cual le supone un gasto económico)
Obviamente todo lo que creo son suposiciones...y la información de un pobre teleoperador seguramente es veraz hasta que de repente la empresa dice que ya no es así y entonces dicen otra cosa.
En varias páginas de internet he leído que Vodafone sí que sube, pero no en la misma medida que Orange o Movistar...(se lo van a cobrar en el establecimiento que va a ser de 0.16 céntimos, y también modifica las tarifas de algunos planes de ahorro como el qtal! (creo que pasa a ser de 0.04cent)

de todas formas...en el mundo de la telefonía en general cualquier cosa es posible