BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo sube la tarifa diaria

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy cliente de Yoigo desde hace un año, y siempre he utilizado el servicio de tarifa diaria internet para llevar de tarjeta prepago que anteriormente costaba 1,20€/día de uso (sin IVA), y el caso es que desde hace unos días he visto que recargué 10€ en mi terminal me conecté un día y me cobraron 3,48€ , me conecté al dia siguiente para mirar varias cosas y me cobraron otros 3,48€ .

Mosqueado miré en la web de yoigo buscando la tarifa de que anteriormente tenía de 1,20€/día de uso, y BINGO ahora pone Internet para llevar de tarjeta (3€/día de uso, con IVA 3,48€/día). podeis mirarlo en: yoigo.com/tarifas-moviles/bonos-internet

Aviso a todos/as los/as clientes que se puedan ver afectados, ya que yoigo lo ha realizado sin AVISAR.

Un Saludo.

Espero os ayude esta información.

Rbp1.

redline2001

Todos los países bajan sus tarifas y aceleran el acceso a internet... en España vamos para atrás ... -_-U

skizoy

Eso de verdad verdadera, tendría que pasarles factura... Porque vamos, vaya pitorreo, como se están burlando de todos sus antiguos clientes. A los antiguos que aún quedáis, la verdad que no se como podéis aguantarlo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad:

Primero nos ponen consumo mínimo.

Luego cambian tarifas.

Además modifican el establecimiento de llamada y lo suben a 0,15, cuando antes estaba en 0,12.

Antes cobraban para prepago 1,20€/dia por uso de internet, ahora nos ponen 3€/dia.

Me estoy pensando el cambio, pero ya.
Porque hay mejores.

Saludos.

Gracias por todo.

hebemus

Con Yoigo puedes acceder a Internet móvil de dos maneras:

CON TU MÓVIL

Puedes navegar con cualquier teléfono a una velocidad máxima de 384 kbps por un máximo de 1,2 € al día (sin impuestos) con el servicio de acceso a internet que viene con todas nuestras tarifas de Tarjeta y Contrato, sin necesidad de activarlo ni contratarlo.

Pero si vas navegar o usar mucho el correo o tu móvil tiene aplicaciones de las que se conectan automáticamente a internet, con tu tarifa de voz de Contrato de Yoigo puedes contratar el Bono 8 de Internet para llevar: por 8€/mes tiene 500 MB con alta velocidad HSDPA, a partir de ahí hasta 64 Kbps.

Como puedes ver te la han metido doblá.

🗨️ 2
usuario-eliminado
Imagen original en http://img413.imageshack.us/img413/6304/capturadepantalla201005gj.png

esta es la tarifa que el dice

BocaDePez
BocaDePez

si de verdad quieres navegar no vayas a yoigo, te deprimiiras mucho.

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.yoigo.com/tarifas/img_tarifas/tarifa_sin_all.jpg

La diaria sigue a 1,20 €

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me han cobrado esas dos veces 3,48€ desde mi movil.
Tendré que reclamar si sigue la diaria de 1,20€ a ver si esque se han equivocado.

saludos y gracias por la informacion.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es k la diaria de 1.20 es SOLO CONTRATO, y la de 3€ es para prepago y tu dices k recargaste 10 euros luego eres tarjeta, asike te cobraron bien... no puedes reclamar...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola. gracias de nuevo por la aclaración, es que al ver que ha puesto varias personas que la diaria sigue a 1,20€ digo pues entonces se han equivocado, entonces gracias. un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No

Esta tarifa para navegar viene por defecto con todas las tarifas, no tienes que contratarla ni activarla. Con ella tienes una velocidad máxima de 384 Kbps por 1,2 € máximo al día.

BocaDePez
BocaDePez

Yo todas las veces que he usado esa tarifa me han cobrado 1,20 en prepago

BocaDePez
BocaDePez

parece mentira que la gente no aprenda con Yoigo, cuanto mas lejos mejor, y si acaso en prepago, nada de contrato con gente asi.