BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo sube 9 € el precio de la Tarifa Infinita quitando la permanencia

Josh
-1

La Tarifa Infinita de Yoigo, que ofrece llamadas ilimitadas y 1 GB, pasará a costar 39 € a partir del 1 de septiembre. Son 9 € más al mes que los 30 € con los que se comercializaba desde su lanzamiento.

A cambio, se elimina el compromiso de permanencia de 18 meses. Hasta el 31 de este mes aún podrá contratarse con el precio inicial.

www.yoiggers.es/tarifas/tarifa-infinita- … permanencia/

Tras el aumento, las tarifas ilimitadas de la nueva Amena ganan bastante atractivo.

vukits
-1

¡Rápido! ¡Hay que contratarlo antes de que lo quiten!

jeje... :P

🗨️ 3
BocaDePez

Desde que la sacaron fue publicitada como una promoción de verano.

🗨️ 1
heffeque

Cierto pero... creo que, si no ha sido decisión de Eduardo, le han hecho flaco favor a su comienzo de "mandato" anunciando la retirada de la oferta inicial justo ahora.

BocaDePez
-5

¿Sabeis que Telecable oferta la unica tarifa que te garantiza llamadas ilimitadas por solo solo 100 euros al mes?

Parece una tonteria, pero prefiero pagar 100 euros a que la operadora de turno me limite la cantidad de llamadas y/o de minutos

Yo si preferiría pagar 100 euros al mes para que me garantizen que pueda llamar sin preocuparme de los minutos y de las llamadas

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
3

100 al mes? macho, tú debes ser rico.

heffeque
0

A quien llame de media menos de 1 hora y 40 minutos por día ésta tarifa no es interesante.

🗨️ 3
BocaDePez
-2

Vamos a ver, la tarifa de Telecable es para gente que llame mucho y no quiere preocuparse por el consumo de minutos y llamadas, Ten en cuenta que vodafone tambien garantiza (Pagando 5 euros mas) llamadas ilimitadas por un año.

Cierto es que las tarifas "ilimitadas" pueden mentir, lo de amena es cierto porque te garantiza un numero de minutos considerable por un precio realmente economico

Tarifas realmente ilimitadas: la de Telecable y la de Vodafone

El resto, todo mentira

Yo recomiendo siempre informarse de todas las tarifas de todas las operadoras, a lo mejor una operadora no conocida ofrece llamadas o tarifas mucho mas baratas

🗨️ 2
heffeque
1

Comparar una tarifa para usuarios comunes con tarifas pensadas para autónomos y personas con un volumen de llamadas por encima de las 2 horas al día... no tiene ni pies ni cabeza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
1

Pues a tomar por culo yoigo!

🗨️ 2
BocaDePez
-1

a que viene este comentario si puede saberse. las condiciones no cambian para los que ya han contratado, cambian para los que quieran contratar. vamos que estan en su total derecho y no perjudican a nadie.

BocaDePez

El que la contrate antes de empezar septiembre pues paga los estipulado previamente.

El que la contrate después siendo cliente de Yoigo pues simplemente paga 9 euros más, pero se puede cambiar de tarifa cuando quiera o irse siempre que no tenga permanencia de terminal.

borekon

¿Pero si contrato el dia 30? ¿Contrato con las nuevas condiciones? ¿o el día 1 me puedo dar de baja ya que no tengo permanencia?

🗨️ 4
BocaDePez

no le busques los pies al gato que estos las tienen todas estudiadas.

si contratas este mes pagaras 30 euros al mes pero tendras permanencia, y si contratas acabado el mes pagaras 39 euros sin permanencia.

🗨️ 3
borekon
-1

Hombre, sería interesante pillarse el galaxy S3 sin permanencia a un precio atractivo como los que ofrece yoigo

🗨️ 2
BocaDePez

Una cosa es permanencia en Tarifa, y otra permanencia en terminal.

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Pues todos a amena que son 4000 minutos al mes por 30 leuros... si estos de yoigo 1 pasito para adelante... 3 para atras.. no me ha resultado extraño este movimiento.

🗨️ 1
superllo

¿4000 minutos son los 3600 que tiene más el IVA?

Ten en cuenta que para proteger la red y asegurar el uso de todos los clientes de amena.com, existe un máximo de 3.600 minutos de llamadas gratuitas a móviles y fijos nacionales al mes, ¡¡que equivalen a 60 horas de conversación!!

BocaDePez
1

Como siempre.. cambiando los contratos sin ton ni son.. ¿Verdad , verdadera?. Anda.. lo peor que hay gente que aun los defiende.. despues de las barbaridades que han echo en los contratos.

🗨️ 3
BocaDePez
-1

¿Que contrato ha cambiado? Si eres de los que la tiene contratada pues pagas 30 euros al mes mientras la mantengas.

El que espera a hacerse el la Tarifa Infinita a Septiembre pues ya sabe que va a pagar 9 euros más todos los meses, por no haberla contratado cuando ha sido su momento.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo hace 3 años, tenia una tarifa de contrato.. y me la cambiaron de un dia para otro sin siquiera avisar, y apartir de esa fecha han ido cambiando los contratos cuando les salia del peo, como ahora.

🗨️ 1
BocaDePez

A saber que tarifa te cambiaron. Que yo recuerde todos los cambios han sido favorables al cliente, como fueron los caso de la Tarjeta 2 a la del 0 sin consumo mínimo que a día de hoy los clientes la siguen manteniendo sin consumo mínimo y con llamadas a 0 euros a Yoigo, tanto los de tarjeta como los de contrato.

Las tarifas de Yoigo se pueden contar con los dedos de las manos, así que a ver de cual a cual te cambiaron, y si te cambiaron las condiciones a peor, que va a ser que no.

KirO
0

Tenían que hacerlo para que fuera legal lo de la permanencia, porque solo pueden ponértela si te ofrecen algo a cambio (como un descuento en la tarifa).

Salu2!!

BocaDePez

Yo tengo contratado Movistar, 50€ 500 minutos y 2GB de navegación sin permanencia, SMS ilimitados, todo esto siendo autónomo. No esta mal ya que en el rural gallego es el que mas cobertura 3G tiene de todos. Ya se que yoigo usa red Movistar, lo que si no se si es tan efectiva. La mía va de lujo.

BocaDePez

Yoigo vuestro, Yoigo vuestro. ¿Por qué os has abandonado?