BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Yoigo son gente de fiar? ¿Cumplen sus descuentos?

BocaDePez
BocaDePez

¿Se puede confiar en esta gente o simplemente prometen y luego no cumplen?

¿Son de fiar? ¿Con los sms que te envían del descuento aplicado tienen valor? En el correo que envían del pedido no hacen referencia ninguna al descuento y en atención al cliente no saben nada de descuentos.

¿Esta gente vende humo al más puro estilo Vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia es muy buena. Me cambié de Vodafone a yoigo. Con Vodafone tuve muchos problemas .. con yoigo de momento ninguno. Me están dando el descuento que me prometieron . No he tenido que llamar ni una vez al servicio de atención al cliente (de momento ;)) llevo desde febrero con ellos.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo igual. No me hicieron ningún lio en los descuentos. En vodafone siempre los he tenido los lios

BocaDePez
BocaDePez

Madre mía los cibervoluntarios contra Vodafone... Qué os pasa hoy?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El club de fans del grupo MM, aparecen de vez en cuando 😬

Dracohe

Otro que paso de vodafone a yoigo, y perfecto , los descuento correctamente desde el primer dia, decir que con vodafone salvo los primeros meses que no me aplicaban bien los descuentos( casi como todas ), siempre me los han solucionado,

BocaDePez
BocaDePez

En casa tenemos todo con Vodafone, va para 3 años y ningún problema, de momento han cumplido con los descuentos prometidos.

Julior

Yo me acabo de cambiar de onovodafone a yoigo con ono muy bien hasta que se unio a vodafone todos los meses con sorpresas no coincidia una factura hasta que me canse con yoigo de momento todo perfecto 10 dias con problemas de sincronizacion ya solucionado y ahora vuelo con yoigo la fibra una maravilla la cual vodafone te cobra por fibra y no saben distinguir que es cable coaxial hasta la vivienda.

🗨️ 1
mceds

Lo que hay que leer. Por supuesto que en Vodafone distinguen entre FTTH y HFC; otra cosa es que, por razones de marketing y porque no tienen otra alternativa, llamen "fibra" a ambas cosas.

Y no es que cobren HFC a precio de FTTH, es que no le renta abaratar el HFC. La velocidad que se proporciona al cliente es sólo una parte de los costes que afronta un operador y no precisamente la más gorda.