BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

En Yoigo solo te hacen caso si te vas y encima te tratan como una mierda. Verdad verdadera.

BocaDePez
BocaDePez

Estaba en Yoigo.

Mire el renuevo. Todo moviles cutrisimos, y ademas con pago a plazos.

Me decidi por hacer una portabilidad a Jazztel donde tenia el adsl, y me hacian 20% de descuento. 26,95-20% unos 21 y pico euros.

Me llaman de Jazztel, confirmo, y pago con tarjeta por un movil galaxy s 2.

Me llaman de Yoigo, y es como hablar con chavales de 15 años:

Le explico que la tarifa me sale mejor unos 21 Euros (300minutos, 500mb) al tener adsl con ellos. Y me insiste en ofrecerme la tarifa infinita 30 Euros (1gb), y el movil galaxy s 3 por un poco mas caro. Le insisto que me sigo ahorrando 180 euros (18 meses a 10 euros cada uno) además del pico que cuesta más el s3.

Me dice que no estoy obligado a la tarifa.

Me lo pienso.

Me pasa con la chica de condiciones generales. Y me lee a toda prisa que tengo que pagar 15 €uros al mes hasta 18 meses.

Ahi digo STOP. Me vuelve a pasar con otro comercial y este es igual o más agresivo todavia.

*Te quieres ir a otra compañia donde vas a coger una movil mas caro del que te ofrezco yo, pues tu veras.* Todo esto con tono agresivo prepotente y sin un minimo de educación.

Yo a mis trece, le digo a que el comercial se salto el tema de pago a plazos y que si me lo hubierais ofrecido antes de hacer la portabilidad aceptaba, porque a mí no me gusta irme de compañia en compañia, y menos hacer amagos y además que ahora ya estoy enfadado y me da igual lo que me diga que me siento timado. Y menos cuando ya has pagado y luego tienes que discutir para que te devuelvan el dinero. Que en el mundo de las telecomunicaciones, puedes esperarte cualquier cosa.

El tio no te deja hablar y sigue *Te quieres ir a otra compañia donde vas a coger una movil mas caro del que te ofrezco yo, pues tu veras.* repitiendolo constantemente sin dejarte explicarte ni nada como si de un bastardo hablase a su padre.

A lo que me toca los cojones y educadamente le mando callar y que no me interesa nada.

Vamos que como todos las compañias no te ofrecen nada si ya eres cliente. El dia que vas a hacer portabilidad, se sacan un as de la manga, y te tratan como una mierda. Y encima luego te mienten diciendote que pages 15€uros más al mes para los plazos del movil...

Debe ser esa instruccion que les dan desde arriba para hacerles obligar a la gente a aceptar sin condiciones atraves de pensar que son idiotas. Y luego colarte por la espalda una clasula abusiva. Y si sigues sin aceptar, les da igual como hablarte porque ya no vas a ser cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo hace tiempo que se ha vuelto como las "tres grandes" y ya no se distingue de ellas en prácticamente nada. Sus tarifas ya no son tan atractivas comparadas con otras OMVs, el renuevo bueno sólo es para nuevos clientes, y encima si intentas hacer ida y vuelta te lo impiden con el scoring.

Lo de "verdad verdadera" hace ya mucho mucho tiempo que se lo pasan por el forro... en mi familia hubo 5 líneas con ellos. Sólo queda una que se cambiará en cuanto acabe la permanencia.

Sinceramente, si llamas poco lo que de verdad sale a cuenta es móvil libre+Simyo o Pepephone.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi despues de todo eso que te paso a a ti, a mi me sucedio lo mismo, pero despues de portar la segunda linea a jazztel, los de yoigo me vuelven a llamar y venga con la matraca del disco rayado,

lo peor fue que de todas las tarifas que me ofrecian les dije que no..pues me llaman cada hora...este conduciendo ,durmiendo, comiendo y en clquier momento un telefono que empieza por 800, y cuando contesto

no contesta nadie al otro lado..con lo cual llamo a ese tlfn y dice el de ese departamento que el no ha sido q llame a atencion al cliente, llamo atencion al cliente y me tratan como una zapatilla son unos sinverguenzas,

les digo que no me sigan molestando y me dicen que yo ya no estoy con ellos y que ella no tiene porque llamarme y me cuelga.. a los 2 minutos otra llamada del 800 622 000 y me encuentro impotente y no se que hacer, porque a veces voy en moto me tengo que parar ,sacarme el casco, pensando que es algo importante... y nada otra vez lo mismo y encima no te contestan.

Total, que llevaba años con yoigo y al darme cuenta habia muchas mejores ofertas y tarifas que las de ellos decidi cambiarme y ahora me amargan. si te quieres hacer de yoigo piensatelo bien si no quieres pasar por que yo estoy pasando, no es una compañia seria y si te quieres marchar se ponen muy agresivos. Si habia una minima posibilidad de que un dia volviera con ellos... eso se esfumo por completo y (VERDADVERDADERA)

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo actualmente conviene por la del 2 o la Infinita, y solo si tienen pensado tener el móvil financiado, o usar esa misma financiación en el renove.

Si apenas haces gasto del móvil lo mejor una OMV, o en caso de querer una tarifa de datos si solo te comunicas con whatsapp, facebook, ...

BocaDePez
BocaDePez

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

sasassssssssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado parecido. He estado casi dos años con ellos y de esos casi dos años, 5 meses me ha estado sin funcionar internet nada bien. Llamé a atención al cliente y no era su culpa sino que de mi móvil etc. Ya me cansé de que me vacilaran e hice la portabilidad a Movistar. Cuando me llamaron me dijeron que si tenia problemas con ellos con Movistar iba a tener los mismos ya que tenían la misma red y que era más caro... vamos todo pegas. Me ofrecieron una tarifa con llamadas gratis 1gb de internet y sms a 10 cent por 9 euros pero yo dije que no. Pues cuando me he pasado a Movistar, aunque según ellos al usar la misma red iba a tener los mismos problemas, esos problemas han desaparecido.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es que internet en yoigo va mal a veces, pero son de sus DNS, yo he rooteado mi movil y puse los DNS de OpenDNS.

Va bien en red propia, pero puede ir mal en red movistar.

Resumiendo: Son de sus DNS , comprobado por mi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Va mal no, va fatal. Yo ya me había acostumbrado a que no me funcionara nunca, y ahora con Movistar se me hace hasta raro que funcione correctamente siempre, pero que es como tiene que ser.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funcionaba mal fuera red de Movistar o de Yoigo y en Yoigo cada vez que llamaba pasaban de mí y cada día me decían una cosa, asi que a los que les funcione mal o se cambian o a tragar con la mierda de calidad de internet que ofrecen.

BocaDePez
BocaDePez

al cambiar de compañia tienes otro terminal no? pues puede que el fallo fuera ese el terminal, probaste a enviarlo a sat para ver si era de ahi el fallo? hay muchas posibilidades...... aveces nos obscecamos en una cosa....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Movistar me ha regalado un móvil por cambiarme y va bien, pero el móvil que anteriormente tenía con Yoigo, lo probé con Movistar y ningún problema, funcionaba bien. Según Yoigo era problema de mi móvil y ya e visto que no es así porque con Yoigo, con dos móviles diferentes me pasaba lo mismo.