Estaba en Yoigo.
Mire el renuevo. Todo moviles cutrisimos, y ademas con pago a plazos.
Me decidi por hacer una portabilidad a Jazztel donde tenia el adsl, y me hacian 20% de descuento. 26,95-20% unos 21 y pico euros.
Me llaman de Jazztel, confirmo, y pago con tarjeta por un movil galaxy s 2.
Me llaman de Yoigo, y es como hablar con chavales de 15 años:
Le explico que la tarifa me sale mejor unos 21 Euros (300minutos, 500mb) al tener adsl con ellos. Y me insiste en ofrecerme la tarifa infinita 30 Euros (1gb), y el movil galaxy s 3 por un poco mas caro. Le insisto que me sigo ahorrando 180 euros (18 meses a 10 euros cada uno) además del pico que cuesta más el s3.
Me dice que no estoy obligado a la tarifa.
Me lo pienso.
Me pasa con la chica de condiciones generales. Y me lee a toda prisa que tengo que pagar 15 €uros al mes hasta 18 meses.
Ahi digo STOP. Me vuelve a pasar con otro comercial y este es igual o más agresivo todavia.
*Te quieres ir a otra compañia donde vas a coger una movil mas caro del que te ofrezco yo, pues tu veras.* Todo esto con tono agresivo prepotente y sin un minimo de educación.
Yo a mis trece, le digo a que el comercial se salto el tema de pago a plazos y que si me lo hubierais ofrecido antes de hacer la portabilidad aceptaba, porque a mí no me gusta irme de compañia en compañia, y menos hacer amagos y además que ahora ya estoy enfadado y me da igual lo que me diga que me siento timado. Y menos cuando ya has pagado y luego tienes que discutir para que te devuelvan el dinero. Que en el mundo de las telecomunicaciones, puedes esperarte cualquier cosa.
El tio no te deja hablar y sigue *Te quieres ir a otra compañia donde vas a coger una movil mas caro del que te ofrezco yo, pues tu veras.* repitiendolo constantemente sin dejarte explicarte ni nada como si de un bastardo hablase a su padre.
A lo que me toca los cojones y educadamente le mando callar y que no me interesa nada.
Vamos que como todos las compañias no te ofrecen nada si ya eres cliente. El dia que vas a hacer portabilidad, se sacan un as de la manga, y te tratan como una mierda. Y encima luego te mienten diciendote que pages 15€uros más al mes para los plazos del movil...
Debe ser esa instruccion que les dan desde arriba para hacerles obligar a la gente a aceptar sin condiciones atraves de pensar que son idiotas. Y luego colarte por la espalda una clasula abusiva. Y si sigues sin aceptar, les da igual como hablarte porque ya no vas a ser cliente.