Buenas a todos.
Me encuentro en la situacion de haber encargado Yoigo en prepago con un telefono 3G via contrareembolso, pero despues de confirmar que lo quería, me he empezado a dar cuenta del consumo minimo y otras historias que no me interesan. Ahora mismo no se que hacer, y se me pasan por la cabeza las siguientes opciones:
1) Decirle a Seur cuando llegue que no me interesa ahora el producto y lo devuelvan a Yoigo. Que pasaria aqui?
2) Coger el paquete, y no usar la tarjeta SIM ni una sola vez (En prepago, dicen las condiciones que el contrato comienza con introducir el SIM y la primera llamada realizada, por lo que mi contrato no empezaria).
De hecho, solo me interesaba el terminal 3G como mp3, video y camara portatil. Realmente no uso el movil para llamar casi nunca, asique con una dummy SIM que tengo solucionaria eso.
3) Coger el paquete, encender SIM y movil, y con las mismas solicitar la "baja" (15 dias de antelacion).
4) Aceptarlo, pagar la cantidad, e iniciar el desestimiento contemplado en el contrato. Esto me asusta, ya que he leido que esta gente para devolver el dinero son "despistadillos".
Que harias vosotros? Ahora mismo me da igual tener el telefono 3G o no, fue un capricho innecesario. Lo unico que quiero es no tener consecuencias legales severas, ya que entiendo que si le rechazo el paquete al mensajero, como minimo incurro en pagar 4€+4€ de vuelta en portes, pero habria algo mas por ahi? Estos casos no se contemplan en las condiciones del contrato.
Gracias y saludos.