Hola a todos
Os escribo por si os interesa haceros de yoigo para los sms al extranjero al mismo precio que a España.
Hay una serie de paises en los que no funciona el servicio de sms, por ejemplo Francia. He enviado sms a varios móviles franceses y nada de nada. Te cobran el sms y da como que el sms se ha enviado incluso con el acuse de recibo. He llamado al 622 para que lo solucionen. Me envían un sms pidiendome más datos, uno de los teleoperadores me dijo que Yoigo no garantiza los sms al extranjero y que habían cerrado mi incidencia. Luego vuelvo a llamar y me dice otra operadora que la incidencia sigue abierta. Me preguntan si he hecho la prueba cruzada, utilizar otro terminal libre o de Yoigo, cosa que he hecho. Luego después de que pasara todo al departamento técnico me dicen que es un problema del operador al que he enviado el sms. Pero el caso es que ese problema pasa con todos los sms enviados a Francia! Ya sean de un operador o de otro.
Por ejemplo no hay problemas si se envían sms a Italia, Alemania, Polonia incluso Canadá luego ¿por qué ese problema con Francia?
Saludos