BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Posible nueva tarifa Yoigo Sinfin 50Gb por 35€

Josh

Pues es una pena que no nos cuentes más

🗨️ 1
obmultimedia1

que quieres? es un enviado de salvamezone deluxe, sembrando adelantos de noticias

BocaDePez
BocaDePez

Durante 6 meses, para nuevas altas

obmultimedia1

y con mas letra pequeña que una hipoteca.

BocaDePez
BocaDePez

Q pasada!!! Pues yo me cambio si o si. Con 50 GB no necesito ni la fibra en casa...

Menuda pasada... espero que sea verdad

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es que tener fibra en casa y no llegar ni a 50 GB es un poco triste. Yo tengo Internet Radio de Movistar y vengo consumiendo hasta 500 GB/mes entre juegos de Steam, series y películas en microhd 1080p.

mceds

Igualito un medio guiado que otro no guiado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El LTE si no está saturado va de puta madre. Si fuera más barato sería para pensarlo.

🗨️ 1
mceds

Te deseo mucha suerte, en todo caso.

obmultimedia1

50 GB con velocidad limitada y no podras ver videos en HD por la misma limitacion

arferveira

R ya tiene 50gb y ilimitadas por 45€ ...

Es muy posible que yoigo lo tenga por 35€..

Pero en caso de ser verdad la de amena en casa con 40gb por 30€ queda muy desfasada...

BocaDePez
BocaDePez

Si ya tienen hecha la remodelacion de tarifas es cuestion de dias (sino horas) que se hagan publicas, pero yo me conformaria con algo asi:

12€: 3gb y 50 minutos

20€: 10gb y 200 minutos

27€: 15gb e ilimitadas

35€: 50gb e ilimitadas

Y si siguen manteniendo el 50% de descuento en lineas adicionales, se podria tener lineas moviles extra con 50gb e ilimitadas por 17,5€ cada una, se comen el mercado si esto es asi.

🗨️ 8
arferveira

Lo de las segundas líneas al 50% con 50gb estaría muy bien.

obmultimedia1

comerse el mercado con apenas cobertura real propia en movil y en las propias con señal pesima, si estas en una zona donde no haya roaming nacional, olvidate de tener conexion 4G con yoigo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que tengan 4 antenas contadas no es importante, la gente elije la mejor tarifa que se adapte a sus necesidades, si la tiene yoigo a yoigo va la gente, si la tiene digi, a digi va la gente, si la tiene movistar a movistar va la gente..... los usuarios no miran si tiene red propia o no, si no tienes cobertura de yoigo tendras cobertura 4g de orange, es decir, en el peor de los casos tendras la misma cobertura que los clientes de orange con unas tarifas que les da mil vueltas a las que tienen los de orange.

🗨️ 5
pepejil

en el peor de los casos tendras la misma cobertura que los clientes de orange con unas tarifas que les da mil vueltas a las que tienen los de orange

Noooo niño. En el peor de los casos, cuando tu móvil esté hasta los cojones de mantener conexión con una red de mierda hasta en el límite de tener corte de datos y/o llamadas, si eso, ya te cambian a Orange, con un 5% de drenaje de batería de regalo por forzar a su propia red.

Y si, la gente SI mira la cobertura de su zona. Otra cosa es que tiren tanto los precios que la peña no tiene más remedio que irse a lo barato, aún sabiendo los problemas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil