BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo o Simyo para navegar???

croquers

Hola estoy dudando en comprarme una tarjeta prepago de yoygo o una de simyo, haber si me podeis aclarar alguna duda, yo la querria para conectarme de manera eventual con un modem huawey a un portatil, la diferencia de precio segun vi en la comparativa es de 0.99 para simyo y 1.20 para yoigo, lo cal no es mucha para el uso que yo le voy a dar, lo que mas me corta es que segun la comprativa simyo tiene un limite de 100mb dia y yoigo no tiene limite declarado, alguien me puede aconsejar ? es real lo de que no tiene limite? (tampoco seria para ponerme a descargar pero si que seria `para navegar sin problemas)

saludos y gracias

Josh

Olvídate de Yoigo para navegar, va realmente mal.

superllo

Ampliando lo dicho por Josh. Yoigo no tiene límite declarado en su tarifa de 1,20 diaria... peeroooo los usuarios dicen que en el momento en el que pasas de X megas (siendo ese X cada vez menor, a veces de 10, otras de 3 o así) se corta y ya no puedes navegar. En cambio con la tarifa de veintipico euros al mes dicen que va bien (Simyo también tiene de esas).

En Simyo esos 99 céntimos son por cada día y hasta un máximo de 100 megas transferidos, lo cual te puede venir bien, pero el problema de Simyo es que hace tiempo tienen problemones en la facturación de Internet, ya que, según dicen en su web, en un mes, hasta que no pasas de 500 megas no pagas más de 5 euros, por ejemplo si cada día gastas 10 megas puedes tirarte todo el mes por 5 euros, pero la realidad es que cada vez cobran algo diferente.

Pásate por el foro de Simyo si quieres consultar más cosas de este operador.

BocaDePez
BocaDePez

Ninguno de los dos... Yoigo a no ser que cojas la tarifa de 25€ no sirve para internet, Simyo sale a internet con la misma IP para todos los usuarios, con lo que ello conlleva si quieres descargarte algo de megaupload y similares...

Pepephone tiene dos tarifas : una de 15€ en la que tienes 200 mb de navegacion (con cobertura vodafone hasta 7,2 mbps) y 15€ cada giga adicional y otra por 25€ (si contratas voz) o 29€ mes con 1 Gb de navegacion si no contratas voz con ellos. Te recomiendo Pepephone porque utiliza la red de vodafone, que es la mejor red 3G de España.

mplab

es mejor simyo, si lo vas a usar muy poco, con lo de 500MB = 5€ lo malo de esto es que tendras que llamar continuamente y hacer reclamaciones porque lo facturan mal.

Yo desde que soy cliente de simyo todos los meses me han facturado mal.

Antes navegaba con yoigo pero lo deje por lo que te dicen, a los 5, 10 o 20 MB te cortan. Y acabas pagando 1,2€+iva por 10MB sale carisimo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomendaría MasMovil. De hecho yo tengo mi linea principal con Yoigo y compre una SIM de mas movil para navegar con la HTC, va de vicio. La unica pega que le veo es que los de mas movil no venden el movil USB y lo tendrias que comprar aparte.

🗨️ 3
gcgspain

ME CORRIJO!

Al parecer si puedes comprar el modem USB a MasMOvil.

mplab

que tarifa de mas movil es competitiva para navegar ???

parto para comparar de los 500MB = 5€ de simyo, aunque como ya dije hay que llamar para reclamar todos los meses.

Por lo que veo mas movil cobra 3cent/MB eso supone para 500MB unos 15€, ni mas ni menos que el triple.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me salía mejor la de masmovil y me funciona de mararavilla, por eso se la recomiendo. En cuanto a tarifas, aquí pego los dos links y que cada cual decida.

1. MASMOVIL: masmovil.es/internet.php

2. SIMYO: simyo.es/internet/

oute

simyo, a mi me va guay!

pero no lo useis mucho, no valla ser que nos acaben capando :P

saludos