BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo o Simyo

badec

Después de liberar el móvil quiero comprarme una segunda SIM, pero no se si Yoigo o Simyo.

Solo la quiero para alguna llamada esporádica y alguna conexión a internet.

En principio, lo que mas me interesa es Simyo (no hay consumo mínimo), pero las tarifas de conexión a internet me han liado un poco:

¿Y si me quiero conectar a internet?

Puedes consumir hasta 100MB al día por 0,99 € diarios. Si sólo te conectas un poco, te cobraremos 0,09 € por cada 100KB. (www.simyo.es/que_es_tarifas.html)

Eso que significa? Que solo puedo consumir 100MB diarios? Si me paso me cortan la conexión a internet hasta el día siguiente? O puedo seguir consumiendo tarificando a 0,09€ cada 100KB que sobrepase de esos 100MB?

Es que esa explicación tiene narices :-?

isidro1915

hasta 1 mega se tarifica a los 0.09€ los 100KB. una vez que se llega al mega (0,99€) automaticamente se deja de facturar. así hasta llegar a los 100 Megas.

lo que ocurre a partir de los 100 megas lo desconozco, aunque lo logico es que corten el grifo.

por cierto ¿que haces con el logo de terra? :-o :-D

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si llegas a los 100 megas te tarifican el mega a 0,99#8364; (vamos, que si consumes 150 megas te tarificarán: 0,99 + (49 x 0,99#8364;) = 49,5#8364; . Aunque leí en su blog hace tiempo que a partir de Agosto la cosa iba a cambiar a partir de los 100 megas y tarificaría en bloques de 100Mb.

🗨️ 9
badec

La multiplicación no sería 0,99 + (50 x 0,09) = 5,49€ ??

🗨️ 8
txus007

No, 0,099€ = 100K. Un mega (1.000k) = 0,99€.

150 megas, los 100 primeros 1€, los 50 siguientes, a 0,99 = 49,5€, osea 50,5 + IVA.

Salu2
P.D. ya siento lo del codigo, a ver si alguien te pasa alguno.

🗨️ 7
badec
🗨️ 6
txus007
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
badec
txus007
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

Te vas a divertir, te lo digo porque yo tengo una sim de casi todas las OMV, quitando pepephone.

Si quieres una sim que te de problemas y tengas que estar llamando cada poco al SAC, no lo dudes, lo tuyo es YOIGO y SIMYO, con ambas tienes la diversion garantizada (ya sabemos que yoigo no es omv,...pero casi)

Por mi experiencia, que sera muy distinta de la de cualquier otro, MASMOVIL, no me han dado problemas ni en facturacion, portabilidades, interconexiones etc. Ademas su SAC, no es que sea una maravilla, pero infinitamente mejor que el resto de OMV y low-cost.

🗨️ 5
mplab

casi 16 meses en yoigo y 0 problemas, deja de decir sandeces.

Si tienes tantas tarjetas de omv no has probado ninguna 100%.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por que son sandeces, acaso yoigo no ha tenido problemas de interconexiones, no dio problemas con el contestador, no ha tenido una caida en cartagena ayer, no nos ha dejado sin internet durante todo el dia hace 4 dias. En los ultimos 6 meses cuantas caidas ha tenido en ciudades como barcelona? 3 de casi 24 horas.

Expongo mi experiencia, y doy una opinion...pero en ningun caso son sandeces, ¿que tu no has tenido problemas? pues perfecto y seria logico que lo aconsejaras a todo el mundo...me va bien y lo recomiendo.

Pero dejanos a los que hemos/tenemos problemas, exponer que SI los hemos tenido, y no por ello son sandeces, son opiniones basadas en la experiencia.

Era lo que me faltaba, que como a ti te va bien lo demas son sandeces...para mi es de GILIPOLLAS decir que todo es de color de rosa y no informar de los posibles problemas que se pueda encontrar.

A mamarla, y un poquito de respeto, faltoso.

Respeto a Badec, si es para una linea secundaria, y en zona de cobertura de 3g propia (creo que eres de barcelona) sin duda una de Yoigo, mas si tienes contactos en este mismo operador, pero si es para un uso exporadico, al no tener consumo minimo, te recomendaria Simyo...pero teniendo en cuenta que estan dando problemas, pero con dejar perderse la sim estaria.

🗨️ 2
mplab

Te vas a divertir, te lo digo porque yo tengo una sim de casi todas las OMV, quitando pepephone.

Si quieres una sim que te de problemas y tengas que estar llamando cada poco al SAC, no lo dudes, lo tuyo es YOIGO y SIMYO, con ambas tienes la diversion garantizada (ya sabemos que yoigo no es omv,...pero casi)

Por mi experiencia, que sera muy distinta de la de cualquier otro, MASMOVIL, no me han dado problemas ni en facturacion, portabilidades, interconexiones etc. Ademas su SAC, no es que sea una maravilla, pero infinitamente mejor que el resto de OMV y low-cost.

A mamarla, y un poquito de respeto, faltoso.

Segun tu son la peste, ahora no vengas de moderado, y acabes firmando con insultos.

Decir que mas movil es mucho mejor...me tengo que reir, que tiene mas movil ....digamelon.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
badec

El nº principal no lo voy a portar, me compro una SIM para probar. Si da problemas, con agotar el saldo y olvidarla ya esta ;)

icaarlos

Yo recomiendo yoigo antes que symio tengo dos tarjetas yoigo de contrato y symio de tarjeta, y me quedo con yoigo, es verdad que a traves de la página symio puedes hacer de todo e incluso ver las llamadas entrantes pero tiene muchos problemas. por eso recomiendo yoigo llevo con ellos como 7 meses y cero problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo yoigo y simyo, resumiendo para llamar y sms te van bien las dos, yoigo bajo covertura vodafone proximamente tambien movistar y simyo bajo orange.

Para datos uso simyo por tema 3G ya que con yoigo en casi todos lados estoy con GPRS no permite 3G de vodafone, aunque movistar si lo permitira.

Simyo y su 3G estupendo sin ser dos dias en 2 meses que solo iba en modo GPRS.

a partir de 100Mb 9 centimos cada 100kb adicionales.

No he llegado a 100Mb en movilidad ningun dia haciendo un uso logico de la conexion en movilidad. Nada de P2P ni videos.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba yoigo hasta el momento muy mal con su conexion solo me vale para aplicaciones en el movil que requieren poco ancho de banda :( GPRS.

Lo bueno que no cobran por tramos, muy interesante para MSN ICQ YAHOO MSN en movil :)

badec

Eso era lo que me interesaba saber, a partir de 100MB cuanto cobraban.

Yoigo con su minimo de 6€ en principio no me interesa ;-)

🗨️ 15
POC

Si lo vas a utilizar para Internet pues Simyo por lo del consumo minimo de yoigo que dices. Para voz y sms, masmovil funciona muy bien (pero el buzon de voz no te lo quitas ni con aguarrás)

🗨️ 1
badec

Acabo de pedir la tarjeta a simyo, a ver que tal :-P

txus007

Si te pasas de lo 100 megas, CUIDADO, pues cada mega te cuesta casi 1 €.
Imagen original en http://img382.imageshack.us/img382/3351/consumosimyoqh8.jpg
Con Yoigo, tienes la tarifa 2 sin consumo mensual.
Yo he estado unos meses, con Yoigo y ahora estoy con Simyo, pues me va mejor la navegacion.

Salu2

P.D. Tanto uno como otro, solo lo uso para internet, para voz, tengo contrato Orange.
P.D.2. Menos mal que se agoto el saldo, que si no, menuda hostia me dan. :-D

🗨️ 10
badec

pues cada mega te cuesta casi 1 €.

:-? :-o :-? :-o

🗨️ 9
txus007
🗨️ 7
badec
🗨️ 6
txus007
🗨️ 5
badec
badec
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
badec
badec
BocaDePez
BocaDePez

En BCN y GRN hay 3G de Yoigo en toda la costa (turistas, no?) y el día que funciona con fluidez, puedes navegar con tranquilidad a 384, pero en otras zonas lo desconozco.

Prueba las dos y descarta el mes que viene la que menos te agrade.

La tarjeta Yoigo cuesta 10€ de saldo y tienes la Tarifa 2 sin consumo mínimo.

Yo ahora probaré Simyo a ver que tal.

🗨️ 1
badec

Creo que es lo que haré. Ahora probaré simyo y luego ya veremos ;-)