BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo sigue lider en ganancia de portabilidades 21.819

BocaDePez
BocaDePez

Estaba leyendo el informe de la CMT y Yoigo ha tenido una ganancia neta de 21.819 mientras Movistar es la mas perjudicada con una perdida de 40.758.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez
1

Ahora espera que llegue la nota de la cmt de abrilen adelante y ya veremos.

Yo estaba contentisimo con yoigo pero la subida del establecimiento es una GUARRADA.

BocaDePez
BocaDePez

** Yoigo ha ajustado su parque de líneas en el segmento de prepago de acuerdo al criterio de actividad jado
por la CMT (ajuste de -43.026 líneas).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo que quiere decir eso. ¿Que engordaron su parque de lineas?¿para llegar al millón? No entiendo ese punto.

🗨️ 4
mplab

lineas inactivas, no se cual es el criterio, pero supon que será algo de que durante un tiempo largo, varios meses, esa tarjeta no se conecte a la red movil.

Hace medio año Orange hizo una correcion de -500.000

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

En cuanto la gente que depende de la recepcion de algunos mensajes de instituciones oficiales, el trabajo, o simplemente de aviso de agenda de google vean que no reciben nada dejaran de estar en yoigo, yo me largo, son ya muchos sms perdidos y alguna bronca en el trabajo, con Vodafone no me pasaba y con Movistar tampoco y estos de yoigo no hacen nada.

🗨️ 1
1024
1024

Yo compre dos tarjetas prepago hace unos meses,una apenas la he usado ni recargado,la otra la tengo para portabilidad a movistar para la semana que viene,asi que -2 clientes,de yoigo,en cuando den de baja tarjetas de prepago,que llevan meses sin recargar seran unos cuantos menos,verdad verdadera.