Estaba leyendo el informe de la CMT y Yoigo ha tenido una ganancia neta de 21.819 mientras Movistar es la mas perjudicada con una perdida de 40.758.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Yoigo sigue lider en ganancia de portabilidades 21.819
Ahora espera que llegue la nota de la cmt de abrilen adelante y ya veremos.
Yo estaba contentisimo con yoigo pero la subida del establecimiento es una GUARRADA.
** Yoigo ha ajustado su parque de líneas en el segmento de prepago de acuerdo al criterio de actividad jado
por la CMT (ajuste de -43.026 líneas).
No entiendo que quiere decir eso. ¿Que engordaron su parque de lineas?¿para llegar al millón? No entiendo ese punto.
lineas inactivas, no se cual es el criterio, pero supon que será algo de que durante un tiempo largo, varios meses, esa tarjeta no se conecte a la red movil.
Hace medio año Orange hizo una correcion de -500.000
En cuanto la gente que depende de la recepcion de algunos mensajes de instituciones oficiales, el trabajo, o simplemente de aviso de agenda de google vean que no reciben nada dejaran de estar en yoigo, yo me largo, son ya muchos sms perdidos y alguna bronca en el trabajo, con Vodafone no me pasaba y con Movistar tampoco y estos de yoigo no hacen nada.
Yo compre dos tarjetas prepago hace unos meses,una apenas la he usado ni recargado,la otra la tengo para portabilidad a movistar para la semana que viene,asi que -2 clientes,de yoigo,en cuando den de baja tarjetas de prepago,que llevan meses sin recargar seran unos cuantos menos,verdad verdadera.