BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Yoigo sigue instalando nuevas antenas?

BocaDePez
BocaDePez

No, pero tienes la ilimitada con gigas limitados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bajo Orange o Movistar hay capado. Por eso me interesa mucho estar conectado a una antena propia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

De momento creo que no, pero tienen que ampliar, y no tardando, quizas el año que viene pongan nuevas antenas, tienen obligaciones por concesiones de espectro que deben cumplir, ademas tienen un acuerdo con orange para duplicar el numero de antenas por "solo" 50 millones de € (que no es nada comparado con un despliegue en solitario), por lo tanto quizas el año que viene hagan un despliegue de antenas, todo hace indicar que asi sera porque sino el acuerdo con orange no tiene sentido, si no lo fuesen a usar no lo hubiesen acordado, ademas las obligaciones por la concesion de espectro deben cumplirlas antes de 2020 (creo que ese era el año), asi que no pueden tardar mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Hace como dos años anunciaron a bombo y platillo que iban a llevar a cabo un ambicioso proyecto de despliegue de antenas, pero como todo en ese grupo, puro humo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese ambicioso proyecto era de los antiguos dueños: Teliasonera, y el unico objetivo de eso era asustar para que alguien comprase yoigo (les salio bien el plan), pero ahora el grupo masmovil tiene otros planes y ese plan es poner 5000 antenas mas, pero no se sabe cuando lo haran, no deberian tardar debido a las obligaciones por obtencion de espectro como ya he dicho arriba.