BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo roza los 4 millones de clientes

alejandrosantos
1

Nada menos que 3.826.000 clientes -un nueve por ciento más que el año anterior- son con los que cerró Yoigo en el tercer trimestre del año más un EBITDA positivo de 18.9 millones de euros. Esto supone un nada desdeñable diez por ciento de facturación del grupo Telia Sonera. Además, 6 de cada 10 nuevos clientes fueron de Yoigo.

A pesar de quedarse cerca de los cuatro millones de clientes Yoigo solo ha sido capaz de captar 300.000 nuevos clientes en el último año, cifra que anteriormente llegaba a alcanzar incluso en un solo trimestre.

BocaDePez
BocaDePez

El que no tenga ofertas convergentes atractivas no se va a comer un colín, eso es lo que le pasa a Yoigo.

🗨️ 11
alejandrosantos

Pero ya las tiene desde hace poco...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
0

Ni son convergentes ni atractivas..vamos, yo la calificaría como chapuza..

🗨️ 8
nRoK

Lo de que no son atractivas lo dirás tú, a los clientes que estamos contentos con Yoigo y nos atraía Movistar Fusión nos ha venido de perlas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
nRoK
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
opserau
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
opserau
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace tan poco que no influyen en esa cifra tan baja de captación, además de que son muy poco atractivas.

BocaDePez
BocaDePez

En esos 4 millones están dos huawei y300, que compre a yoigo . y libere el mismo dia para pepephone, este mes pasado.

las tarjetas sim ya están en la basura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

También están dos tarjetas sim yoigo que encontré en un contenedor unos minutos después...

🗨️ 1
ranma18

Mas dos lineas que se perdieron por meter mal el PIN y no tener toda la tarjeta completa.

BocaDePez
BocaDePez

De aqui solo ira hacia abajo. Un mal acuerdo con Movistar del que sale perdiendo.

Ayer intente contratar Fusion a lo yoigo y no pude, razon? El fijo y el ADSL ya lo tenia con Movistar (creia que esto facilitaria el proceso) y no podian hacer el cambio. Me lo ofrecieron con un numero nuevo o que me diera de baja.

Tiene un acuerdo Movistar con Yoigo para no robarle clientes? Es esta practica legal?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te dejan cambiarte, porque el ADSL te lo cobra Movistar, y la tarifa Infinita del móvil te la cobra Yoigo.
Es decir, que no te pueden cambiar a Fusión a lo Yoigo, porque la contratación del ADSL es directamente con Movistar y te lo factura esta aparte.

Este fragmento es lo que pone en la tarifa FUSIÓN A LO YOIGO:

TEN EN CUENTA QUE:

Movistar te facturará la parte de Movistar ADSL Base Fijo-Móvil: 34,28 €/mes. Consulta las condiciones y llamadas aplicables en www.movistar.es.

Yoigo te facturará la Tarifa móvil de Fusión Infinita a lo Yoigo: 14,72 €/mes.

Lo puedes encontrar aqí en esta web y dándole a Ver detalle de tarifa. (link roto)

Es decir, que como estás en movistar, no te permiten que te cambies porque tendrás lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos lo unico que no es igual es la eliminacion del derecho a elegir

AntonioAmaya
2

Hola a todos.

Hombre... cerca de los 4 millones, cuando faltan unos 174.000 para tal cifra, teniendo en cuenta, que a finales de 2013 superaba los 3,7 millones, pues la verdad no parece como para cacarearlo mucho, y si además, el objetivo para este año era alcanzar los 4,2 millones, entonces ya...

Os dejo links con los datos.

www.movilonia.com/yoigo-pretende-acabar- … de-clientes/

(link roto)

Saludos.

josper

Para mi el único aliciente que tienen es que en la mayoría de las ciudades españolas tienen cobertura Movistar. Para eso prefiero la original y si es Fusion cero mucho mejor.

AntonioAmaya

Y ahora, Amena ilimitada a 18 euros, puf!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Solo ves los 2 euros de diferencia y no ves lo demas

🗨️ 1
AntonioAmaya

Lo demás, si lo veo, yo estuve en Yoigo, y muy bien, prefiero Yoigo mil veces antes que Amena.

Pero... la competencia es muy dura y se están quedando en fuera de juego.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo 2 líneas con yoigo y pago 25 € al mes, y además tengo datos, de momento ninguna compañía móvil ha conseguido mejorarme esta oferta, por consiguiente no me cambio de operador, si eso no es tener una "oferta atractiva", ¿Qué es..?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

25 € al mes POR LAS DOS.