Les voy a rematar la faena, a no ser que vuelvan a ofrecer unas velocidades de bajada "decentes". Me conformaría, con la mitad, la tercera parte…pero la CENTÉSIMA PARTE!!! Me voy a dedicar dos horas diarias a explicar en todos los foros, quienes son los de Yoigo.
Anda y que les den. Estoy seguro que algún directivo de Yoigo que me lea, tomará nota. Solo espero que se ponga en lugar del cliente.
Pero en pinchos-modem/USB, en Yoigo sus condiciones son vegonzosas. Para leer correo, no preciso 4G, y me conformo con 30-40 kbps, que frece UMTS, EDGE y HSDPA, por ejemplo. Pero mienten cuando ofertan 128 kbps de máxima. ¡¡Pero no me des la CENTÉSIMA PARTE, leches!!
Pueden corregir ésa política de abuso hacia el consumidor modesto, que no puede comprar los bonos extras, y seguir navegando a baja velocidad. Ellos dicen:
"Hola,
Sentimos tu descontento, sin embargo, te informamos de que la información que te hemos ofrecido no es fraudulenta.
Tal y como puedes consultar en las condiciones de nuestras tarifas en la web de Yoigo , consta la siguiente información : "Internet incluido 1,2 GB/mes a alta velocidad hasta 4G, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional."
Esto significa que la velocidad mínima puede ir de 0 hasta un máximo de 128kbps, no que el mínimo será de 128Kbps.
Recuerda que puedes contratar nuestro bono de 1GB por 6e para navegar a alta velocidad el resto del mes.
Hasta la próxima!"
Los de Yoigo no tienen vergüenza, y eso que tengo contrato d e permanencia por DOS años…ya en el primer mes tengo problemas. Lo tienen claro conmigo.
Aparte de registrarme aquí para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, … Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, y una vez consumida la tarifa contratada, les E S T A F E N … al pardillo de turno-Mi caso-, y puedan seguir "navegando" hasta 128 kbps, y no te dejen en:
UNO, COMA DOS, kilobytes/sec.
Lo que leeis 1.2 kbps.
y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N OS, pues la Oferta es de CERO - a 128, y presumen , que ofrecen "cero" !!!
¡¡¡Tienen una cara dura que se la pisan!!!
O son tontos. ¿Así quieren fidelización en los clientes?
Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar…es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte.
Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces.
Desde luego la vergüenza, y lo que significa no la conocen. Pena de país.
Así las cosas prefiero Movistar, al menos ofrecen navegabilidad.