BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo se rie de "Symio" en su página web.

p5akxbpe9z
-6

Intentando portar una linea esta mañana me encuentro con que Simyo para Yoigo es Symio (la forma despectiva para llamar a esta empresa, como Movistar es Vomistar, o Vodafone Robafone etc..) y esto va en la linea amigable que tiene Yoigo de comunicarse con sus clientes.

Imagen original en http://img133.imageshack.us/img133/9819/symiokq1.jpg
campi
-1

Pues sinceramente... vaya tonteria

personalmente no tengo ni idea de como se escribe.. y ahora te lo sabria escribir pq lo he leido pero pidemelo mañana y ya veremos si hacierto

no entiendo por que es una forma despectiva de llamar a esa compañia ya que yo sepa simio, que supongo que es lo que se quiere llegar a decir, va con dos i latinas asi que cambiar la y de posicion... suena exactamente igual de una manera que de otra

🗨️ 3
adrinavarro

Simyo, Symio... puse un post diciendo que hasta los de "symio", digo, simyo, se confundían con su nombre... si pudiera votar al estilo menéame, te habría metido un negatiffo por irrelevante o por amarillista :P (Al de arriba, digo).

🗨️ 2
campi
-1

+6 revelador xDD

PD: me acabo de dar cuenta de un GARRAFAL error ortográfico fruto de mi empanamiento matinal y la falta de café en la máquina... mis disculpas xD

🗨️ 1
Luix

Suena más a "herror hortografico" o despiste que a cosa intencionada, no ??????

Fíjate que "Másmóvil" lo escriben con 2 acentos (herror/horror !!). Y si te fijas en la peich de MásMovil

ni ellos se aclaran, pues aparece escrito en la misma página con 1 y con 2 tildes.

Se nota que tenemos una mañana tranquilita eh ????????:) :)

Saludos.

🗨️ 3
campi

xDDD

están los clientes de vacaciones... hay que matar el tiempo en algo no ?? ya no se a que juego flash jugar :p

🗨️ 2
quilloquepasa

Hay que ver lo que llega a aburrirse la gente... Bah, me voy a la playa a apalancarme en el chiringuito a beber cerveza, que ya es hora. :) :) :)

🗨️ 1
adrinavarro

te envidio profundamente...

Luke

lleva asi desde el principio..

🗨️ 1
ec7aky

maltrato a la lengua española :P :P

Habrá que dar un toque de atencion a la sgae,perdón a la R.A.E. No se donde tengo la cabeza

oute

q exageracion, yo entre pensando q iba a aparecer un articulo o video en contra de symio...

saludos

macr

La poca relación entre el título y el texto del mensaje me recuerdan a algunos diarios gratuitos.

Hace mucho calor!!!

jamad92

en la propia pagina de simyo ya hubo un error igual... en este foro fue comentado asique no es para alarmarse..

saludos