BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo retira su tarifa convergente Fusión a lo Yoigo

Josh
0

A partir del 31 de enero será imposible contratar la oferta convergente de Yoigo, que hasta ahora ofrecía gracias a un acuerdo por el que prestaba su red 4G a Movistar cambio de utilizar su red de banda ancha fija.

Fusión a lo Yoigo nunca ha sido un producto competitivo, por tener prácticamente los mismos precios que Telefónica y porque sus tarifas móviles no se mejoraron cuando otros competidores lo hicieron.

Según la web de Yoigo, dejarán de comercializarse, pero los clientes actuales mantendrán el servicio.

yoigo.com/ayuda-al-cliente/fusion-a-lo-yoigo/

BocaDePez
BocaDePez

¿Afectará esto a largo plazo a la contratación de los productos "Base" de ADSL y Fibra de Movistar?

Tengo entendido que dicha gama de productos eran fruto del acuerdo comercial con Yoigo, y ahora que decís que acaba el acuerdo de modo que finalizado el acuerdotemo que ahora el que no quiera Fusión tenga que contratar las tarifas "Dúo" de toda la vida, más caras con exactamente el mismo servicio que las "Base".

mceds

Como tengo Yoigo en móvil, alguna vez le eché un vistazo por si llegaba el FTTH al barrio y los precios hacían que se te cayera el alma al suelo, comparándolos con los de Jazztel u Orange.

Las ofertas convergentes van a echar del mercado a muchos pequeños.

BocaDePez
BocaDePez

Algo lógico, Movistar cuando subía precios también los subía Yoigo porque al final una cosa lo contratas con un operador y otra cosa con el otro por lo que Movistar hacía con la parte del ADSL lo que le daba la gana y Yoigo tampoco podía mejorar mucho las tarifas móviles porque el margen de beneficio de la parte móvil se veía que era muy ajustado, si era caro era por culpa de la parte de Movistar.