BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yoigo regala 10.000 dispositivos Next Smart Car con 3 GB de WiFi gratis para el coche durante 1 año

Josh
1

Los clientes de Yoigo podrán solicitar a partir del próximo martes, uno de los 10.000 dispositivos Next Smart Car que la operadora regalará dentro de su campaña requetemartes. El dispositivo se conecta al puerto OBD de cualquier vehículo para entre otras cosas realizar diagnósticos remotos desde una app en el móvil, obtener la ubicación del vehículo y alertas de movimientos o calcular consumos.

Además el equipo proporciona señal WiFi para hasta 5 dispositivos, para lo que Yoigo entregará una SIM con 3 GB de datos mensuales sin coste durante un año.

https://requetemartes.yoigo.com/

BocaDePez
BocaDePez

Otro paso mas para controlarnos , ahora saldrán los que defienden estos aparatos.

Ni gratis meto eso en el coche

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No lo voy a defender porque me parece una bobada, pero también llevas tu smartphone contigo en el coche, ¿no?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si,pero cuantas menos cosas, mejor , que en casa tenga 1 móvil no quiere decir que compre movidas tipo alexa o un combi que me pida la compra etc

Lobo Anonimo

Pues yo tengo uno de Movistar y solo lo uso para el wifi. Realmente ni lo necesito, ya que últimamente me sobran los gigas en mi tarifa movil.

Hasta el 31/10 se supone que tengo 10GB disponibles en el dispositivo, y luego me lo bajaran a 3GB.
Lo de la privacidad me da igual, ya que Movistar sabe exactamente donde estoy a todo momento.

Me lo voy a quedar por ahora para ver si ofertan algo como datos en roaming, o mas datos durante navidad.

Si veo que nada, pues lo mandare a tomar por c...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo el de Movistar en el coche. Sé de sobra lo que hay. Pero a mi me vale para que el chaval tenga datos en la tablet y no me pula los de mi móvil. En el momento que lo suban o empiecen a dar mucho por saco, hasta luego Lucas que para eso no tiene permanencia.

🗨️ 1
Bramante

Desde el momento en que llevamos en el bolsillo un dispositivo con cámaras, micrófono, lector de huellas, GPS, etc., rasgarse las vestiduras por algo como el cacharro ese, es paisaje.

El pescado ya se vendió hace tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Sin rasgarme las vestiduras y llevando un móvil en el bolsillo, yo tampoco meto eso en mi coche ni harto de vino. Quien quiera estudios de mercado (las aseguradoras) que los pague.

el-xalso

Para ver cosas del coche, te pillas un elm327 y con el torque o alguna aplicación similar te sirve, y te olvidas de "regalos" de yoigo que luego quizá te empiezan a cobrar o vete a saber.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero con esto sabes donde está tu coche si te lo roban.... ahhh no, perdona que si se llevan tu coche lo primero que hacen es conectarse ellos al OBD. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes que para recoger datos para terceros o otros fines que no sea el de tenerte informado del estado del vehículo te tienen que pedir permiso expresó y tú aceptar o denegarlo? ¿Y que la prestación del servicio no puede estar vinculada a esa aceptación de ceder datos?