BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yoigo reduce hasta 32 Kbps en todas sus tarifas

BocaDePez

La operadora Yoigo podría reducir HASTA 32 Kbps según han comentado algunos usuarios de Facebook y de foros.

Técnicamente Yoigo ofrece los datos en GB, pero en realidad los ofrece en GiB explicando la bajada la velocidad antes de agotarse el bono de Internet

LA DEL CERO (Normal)

Cantidad GB: 1'2 GB

Realidad: 1144 MB

LA DEL CERO 5 GB

Cantidad GB: 5 GB

Realidad: 4768 MB

LA SÍN FIN 20 GB

Cantidad GB: 20 GB

Realidad: 19073 MB

¿Como sucede esto?

Tal vez Yoigo no calcule bien los datos o se trate de un error informático, pero creemos que los datos son correctos y que Yoigo reduce antes de agotar dicho bono

Una vez que estemos en bajada de velocidad, Yoigo activa al cliente la reducción HASTA 128 Kbps (ofreciendo el máximo posible) hasta un máximo de MB consumidos adicionales, una vez pasado ese máximo, se activa una SEGUNDA REDUCCIÓN no indicada en el contrato en la cual se reduce hasta 32 Kbps y se aumenta el ping hasta mas de 300 ms, capando de manera indirecta la VoIP

Yo estoy haciendo esta noticia desde mi conexión de Yoigo que no me permite subir una foto de forma decente.

Ponemos los datos en formato texto

Hemos agotado el bono de LA DEL CERO hace unos dias y ponemos los test de velocidad

17-junio-2015

134 Kbps de Bajada / 60 Kbps de subida y 109 de latencia

19-junio-2015

21 Kbps de bajada / 7 Kbps de subida y 800 de latencia

BocaDePez

Se refiere a LA DEL CERO 5 GB

BocaDePez

yoigo siempre ha capado la voip, por eso y por no quererme poner los 5gb por ser ya cliente y por ese motivo deje de ser su cliente. Ahora el 4g me va mas rapido que la conexion de fibra de 50 megas, cuando antes por 4g me quedaba por debajo de los 20 megas en 4g.

BocaDePez

Aqui teneís las imagenes

BocaDePez

La conversación con Yoigo

Os pongo la conversación que he tenido con Yoigo

>Yoigo<<br/>Hola, no tenemos ningún tipo de incidencia. Los datos verificos los puedes encontrar en:
miyoigo.yoigo.com/miyoigo-static/miyoigo/

Las aplicaciones que te descargues en tu móvil no dan unos datos 100% correctos.
Yoigo no registra consumo no realizado y en el enlace que te mandamos puedes ver los megas que consumes cada día.

Hasta la próxima.

>Yo<<br/>Yo uso el control de datos de mi movil. A mi me sale que he consumido
5300 MB y la reducción que tengo es HASTA 32 Kbps

>Yoigo<<br/>Hola, la información que da el control de datos de tu móvil o de cualquier otra aplicación que no sea de Yoigo, facilita datos estimados no reales.
Los datos reales como te informamos en el correo anterior, los puedes ver a través de nuestra página Web en: miyoigo.yoigo.com/miyoigo-static/miyoigo/
Una vez consumes los datos contratados a alta velocidad, esta se reduce hasta un máximo de 128kbps.

¡Saludos!

>Yo<<br/>Pues a mi me reduce a un máximo de 32 Kbps

>Yoigo<<br/>Hola, sí, es que se reduce hasta un máximo de 128 kpbs, eso no significa que tengas que navegar a 128 kbps, ese es el máximo. Está todo correcto.

¡Saludos!

>Yo<<br/>Si fuese cierto, tendria 80 kbps y no 26 kbps, me ire a otra operadora

---CONCLUSIÓN---
Yoigo reduce a una velocidad de 100-128 Kbps siempre y cuando no agotes "los MB adicionales" que te dan (Ahora ya saben el motivo de que el bono se "agota" antes) y luego se reduce hasta 32 Kbps