BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo reduce a 8 GB la tarifa Sinfin 20 GB

Josh
-1

Coincidiendo con el final de la disponibilidad tarifa Sin Fin 20 GB, Yoigo anuncia que mantendrá una nueva tarifa similar a la anterior, pero con 8 GB de datos, denominada Sin Fin 8 GB. Incluye llamadas ilimitadas y mantiene el mismo precio que la anterior, pero reduciendo el bono de datos.

Yoigo recuerda que esta sigue siendo la mejor tarifa del mercado para los que necesiten un volumen importante de datos.

hoy es el último día en el que es posible contratar y disponer de los 20 GB.

333

La tarifa Sinfín cada día tiene el fin más cerca, por lo visto.

🗨️ 1
campi
1

Le encata recular a Yoigo con estas cosas...

BocaDePez
BocaDePez

Para siempre. Verdad verdadera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los que ya la tienen y los que la contraten hasta hoy mantienen los 20 GB

BocaDePez
BocaDePez

Curioso que bajen los gigas y mantengan el precio. Yoigo, una compañia para no tener en cuenta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tendrá a clientes de "primera clase" pagando por 20 GB lo mismos que otros clientes "clase turista" por 8 GB. Yoigo se parece a Pepephone lo mismo que un huevo a una castaña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pagando lo mismo*

BocaDePez
BocaDePez

Se rien en nuestra cara con el tema de los datos y bonos. Hispanistán una vez mas =[

BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajajajajaja sin fin jajajajajajajaj no te jode

BocaDePez
BocaDePez

Expañistán ... pobres españolitos ....

BocaDePez
BocaDePez

Me uno al coro...JaJaJaJaJaJaJaJaJa

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa

BocaDePez
BocaDePez

Antes de fin de año ya están bajándola de nuevo a "Sin Fin 4 GB".

tesquiero

pues yo tenía la portabilidad ya aceptada ayer y la cancelé. Me quedo en Vodafone con 40% en factura.... creo que tiene mejor cobertura de datos que Yoigo tanto en 4G como en H+

Además.... que para qué quiero yo 20 Gigas???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde Yoigo tiene desplegada la 4G, por mi propia experiencia, tiene mejor 4G Yoigo que activa más antenas no como Vodafone que activa 4. Vodafone tiene 4G en más sitios pero Yoigo tiene disponible también la red de Movistar que es mejor.

BocaDePez
BocaDePez
2

Cuanta bilis hay siempre en esta web, da igual que la noticia sea de Yoigo, Movistar, Vodafone... la gente quiere las cosas a dos duros y si no se lo dan les sale espuma por la boca xDDDD

Viendo a la gente responder se puede comprender porque este país es Españistan.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

"Cuanta bilis hay siempre en esta web, da igual que la noticia sea de Yoigo, Movistar, Vodafone... la gente quiere las cosas a dos duros y si no se lo dan les sale espuma por la boca xDDDD

Viendo a la gente responder se puede comprender porque este país es Españistan."

Queremos las cosas a su justo precio ni más ni menos,si tú quieres pagar 29 € por 8 gb cuando antes por ese mismo precio,te daban 20 gb allá tú.No bajan los precios,te dan menos que antes al mismo precio,algo ilógico,imaginate que la barra del pan le quiten peso, pero te la sigan cobrando al mismo precio de antes y no más barata,o las copas,que sean más pequeñas pero a igual precio o que en tu trabajo te quiten prestaciones,por ejemplo días de vacaciones,pero que te paguen lo mismo,¿que dirías?.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Al que le interesaba y ya la tiene no tiene motivo de queja, se la mantienen.

El que no la ha contratado en todo este tiempo es porque no le interesa, tampoco tiene porqué quejarse.

Y siguiendo con tu simil, si todo el mundo hace la barra de pan de medio kilo y uno la saca de tres kilos al mismo precio, pero luego la baja a un kilo también sin cambiar de precio sigo sin ver motivos para quejarse.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si algo queda totalmente claro con estas jugarretas de las telecos es que los contratos valen de papel higiénico. Las condiciones son así hoy, pero dentro de un minuto ya veremos. Nadie está seguro. Ah, y si quieren seguir colando que "datos" y "voz" son dos cosas distintas en la era digital ya pueden irse buscando a otros incautos para venderles el cuento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

te dan menos que antes al mismo precio,algo ilógico

Yoigo ya avisó que esa tarifa tenía fecha de caducidad. A los que la tienen ya contratada le mantienen las condiciones, a los nuevo no.

BocaDePez
BocaDePez

Nelson.jpg

BocaDePez
BocaDePez

La tarifa sin fin llego a su fin.

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo recuerda que esta sigue siendo la mejor tarifa del mercado para los que necesiten un volumen importante de datos.

Y yo le recuerdo a Yoigo,que como siga con esa política comercial,le quedan dos telediarios en Hispanistan.

"menos por lo mismo"

mierdapaiseste

pupum

Tenían que haber puesto 8 gigas en red movistar y de 20 a 50 bajo 4g yoigo como Free en Francia. Pero aquí nos tienen por tontos y como habéis mencionado clientes de primera los anteriores y de segunda los nuevos con el mismo precio, pues eso la gente prefiere un omv como pepephone que true está a los nuevos y los viejos igual y si algo se mejora es a mejor. S no es empeorar aqui y en roma.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

Inusitado, oigan. Podía haber sacado una campaña con el comunicado:

"En el final de Sin Fin 20 GB sacamos la 8GB. ¡Por el mismo precio!"

BocaDePez
BocaDePez

Lo veo justo, desde el principio se sabia que era una tarifa temporal, tiempo se ha tenido de contratarla, el que no ha querido pues se lo ha perdido, el problema es que como no ha tenido competencia desde las demas operadoras, para que va a seguir dando 20, si con 8 ya da mas que las demas Telecos, si vodafone, movistar u orange hubiesen sacado una oferta similar, yoigo la hubiese mantenido o incluso mejorado, pero esto es españa que se le va a hacer...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo no la hubiese mantenido porque han visto que mucho del tráfico de esa tarifa se ha realizado bajo red Movistar y han tenido que pagar tal cantidad de dinero a Movistar que no les es rentable. Si hubiesen tenido la red desplegada no les cuesta ningún dinero extra el que se consuma 1 o 10 gigas porque es su red.

Ahora sí que va a tener competencia, Amena, que ha sacado una tarifa con 1 giga menos pero 4€ y pico más barata