Te digo también mis motivos.
1- De la cobertura de Movistar os podéis ir olvidando porque el contrato con Movistar se acaba a finales de este año o el septiembre y van a hacer uno con Orange, o sea que a partir de Septiembre o principios de año (no lo sé bien) adiós cobertura Movistar y va a pasar a ser Orange+Yoigo.
2- Movistar Cero tiene las llamadas a 0 céntimos con un establecimiento de 15 céntimos, 500 megas de internet y 500 sms gratis y por 9 euros, lo mismo que Yoigo pero con llamadas gratuitas que solo pagas establecimiento y sin límite de minutos por mes, solamente 120 minutos por llamada. La mejor cobertura nacional y Yoigo va a pasar a tener de las peores.
3- Yo he tenido muchos problemas con Yoigo, me dejaron de enviar las facturas y tuve que llamar unas 6 veces al atención al cliente que por cierto es penoso y de las 6 veces me cogieron 2, porque las otras 4 no me cogía nadie después de estar 15 minutos esperando y me colgaban directamente. Internet móvil me ha funcionado fatal no, lo siguiente, solo te digo que lo normal era que no me funcionase y cuando me funcionaba era algo especial y todo era culpa de la mierda esta de operador. Llamé y no te exagero unas 15 veces en un mes y de esas 15 veces la mitad como ya he puesto antes me colgaban y no me cogía nadie. No me sabían solucionar el problema hasta que una me dijo que me pasaba la avería al servicio técnico y me funcionó bien una semana, luego ya otra vez mal, llamé a atención al cliente por última vez y les dije que o me solucionaban el problema que llevaba con el 6 meses y no me supieron decir nada. 6 meses pagando internet para nada y ya me harté e hice la portabilidad a Movistar con la tarifa que te he indicado arriba. Cuando les llegó la petición de portabilidad desde Movistar me llamó Yoigo ofertándome o una tarifa nueva o un móvil. Las ofertas eran una mierda, no sé qué móvil me querían dar pero lo tenía que pagar en 24 meses y no quería más permanencia con esta gente y la tarifa peor que la de Movistar así que decidí seguir adelante y la chica me dijo (la de Yoigo) que usaban la misma cobertura y que los problemas iban a ser los mismos con Movistar que con Yoigo, pues bueno ahora estoy en Movistar y estoy esperando que me de algún problema porque de momento internet funciona mucho mejor y 0 problemas.
Por eso básicamente es por lo que no quiero oir hablar de Yoigo, ¿te parecen pocos motivos?