BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo rebaja la tarifa INFINITA 30 y dobla el saldo de recarga en prepago.

txus007
4

Yoigo rebajará este verano en 5€ la tarifa INFINITA 30. Será para nuevas altas y clientes que la posean pero que no tengan permanencia.

Asimismo los nuevos clientes de prepago que contraten la tarifa del 5 entre el 1 de julio y el 31 de agosto, verán doblada su recarga (máximo 30€)

Link

BocaDePez
BocaDePez

Cuantos comentarios....

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo no interesa

🗨️ 28
jonnysword

a mi si me interesa y te digo porqué...

1. Cobertura movistar + Yoigo, llevo casi dos años y medio de cliente y estoy encantado.

2. Llamadas a 1 centimo minuto = Ya se que los hay mas baratos, y que el establecimiento de llamada siguen siendo 15 céntimos, pero me parece que no está nada mal, y si a eso le añadimos la mejor cobertura nacional /punto 1...

¿ a tí porqué no te interesa?

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

Te digo también mis motivos.

1- De la cobertura de Movistar os podéis ir olvidando porque el contrato con Movistar se acaba a finales de este año o el septiembre y van a hacer uno con Orange, o sea que a partir de Septiembre o principios de año (no lo sé bien) adiós cobertura Movistar y va a pasar a ser Orange+Yoigo.

2- Movistar Cero tiene las llamadas a 0 céntimos con un establecimiento de 15 céntimos, 500 megas de internet y 500 sms gratis y por 9 euros, lo mismo que Yoigo pero con llamadas gratuitas que solo pagas establecimiento y sin límite de minutos por mes, solamente 120 minutos por llamada. La mejor cobertura nacional y Yoigo va a pasar a tener de las peores.

3- Yo he tenido muchos problemas con Yoigo, me dejaron de enviar las facturas y tuve que llamar unas 6 veces al atención al cliente que por cierto es penoso y de las 6 veces me cogieron 2, porque las otras 4 no me cogía nadie después de estar 15 minutos esperando y me colgaban directamente. Internet móvil me ha funcionado fatal no, lo siguiente, solo te digo que lo normal era que no me funcionase y cuando me funcionaba era algo especial y todo era culpa de la mierda esta de operador. Llamé y no te exagero unas 15 veces en un mes y de esas 15 veces la mitad como ya he puesto antes me colgaban y no me cogía nadie. No me sabían solucionar el problema hasta que una me dijo que me pasaba la avería al servicio técnico y me funcionó bien una semana, luego ya otra vez mal, llamé a atención al cliente por última vez y les dije que o me solucionaban el problema que llevaba con el 6 meses y no me supieron decir nada. 6 meses pagando internet para nada y ya me harté e hice la portabilidad a Movistar con la tarifa que te he indicado arriba. Cuando les llegó la petición de portabilidad desde Movistar me llamó Yoigo ofertándome o una tarifa nueva o un móvil. Las ofertas eran una mierda, no sé qué móvil me querían dar pero lo tenía que pagar en 24 meses y no quería más permanencia con esta gente y la tarifa peor que la de Movistar así que decidí seguir adelante y la chica me dijo (la de Yoigo) que usaban la misma cobertura y que los problemas iban a ser los mismos con Movistar que con Yoigo, pues bueno ahora estoy en Movistar y estoy esperando que me de algún problema porque de momento internet funciona mucho mejor y 0 problemas.

Por eso básicamente es por lo que no quiero oir hablar de Yoigo, ¿te parecen pocos motivos?

🗨️ 26
jonnysword

yo te hablo a día de hoy y tu me hablas decque si en septiembre va a pasar esto y lo otro.... y la informaciòn te la da la abuelita del 5 piso ¿verdad?

si la cobertura de yoigo pasara (que a mi nadie me lo a confirmado aun) de yoigo movistar a orange.movistar seguiría sin ser de las peores ya que no hay otro operador en el estado a día de hoy que tenga dos redes.

Respecto a los problemas que hayas podido tener.... si te cuento los mios con vodafone hace unos años flipas en colores.... les denuncíe y acabè ganandoles pero ni con esas se bajaban de la parra, en cambio a yoigo, mandas un sms al 622, te llaman ellos y sin esperas te lo solucionan.

Por último, entre pagar un centimo y cero.... pues que quieres que te cuente....a y yoigo me da 1 GB y no 500 MB al mes.

P.d... Cuando puedas ns das la direccion del blog de la abuelita del 5 piso que trabaja para el presidente de yoigo para que nos confirme directamente el cambio de movistar a orange

saludos

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Madre mia!!!! Cuantos comerciales freelance Juntos!!! jajajajajajaajajaja!!!!

Todas las compañias en España son unos estafadores, TODAS!!!

Yo llevo seis años en Yoigo, y bastante contento con la cobertura.... siempre he tenido moviles liberados, y las tarifas se adecuan bastante a mi. Actualmente tengo la tarifa infinita 30 y aunque no le doy un uso total ( me parece una tarifa para un comercial, autonomo o dueño de negocio ) me parece perfecto el llamar a cualquier telefono fijo u movil sin preocupacion.

El GB de internet movil mas que suficiente a dia de hoy.

Bueno y termino con que ya que TODAS nos estafan ... escoger la tarifa que mas se acerque al uso de uno.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es así. A ti te están estafando en Yoigo con los 30 euros que pagas? no, porque el precio es el que es y no te están cobrando mal ni nada. El contrato de Movistar Cero que yo tengo con Movistar no me parece ninguna estafa, es barato y es bastante completo para el precio. Estafar es engañar, que te digan una cosa y luego hagan otra (como Orange). Mírate el significado de estafar antes de hablar.

🗨️ 1
jonnysword

hola, perdona que insista pero lo del penoso servicio es en tu caso y no en el mio, y mira tu que raro ahora que se acaba el acuerdo entre yoigo y movistar que rara noticia...

www.adslzone.net/article12010-yoigo-lanz … e-su-4g.html

txus007

Bueno, tenia la tarifa Infinita 30, pues ayer llamando al 622 me pusieron la tarifa a partir de agosto a 25€ (mas IVA) a pesar de tener permanencia por tarifa hasta diciembre.

Saludos.

🗨️ 3
jonnysword

no fastidies que llamaste al 622 y te cogieron el teléfono, y... ¿mi yoigo te funciona? pero si... según dicen por aquí yoigo es un desastre!!! :P

A mi me pasó lo mismo cuando pasé de La del 6 a la del 1, supuestamente era con altas nuevas y yo como no tengo permanencia les llamé y me cambiaron la tarifa....

🗨️ 2
txus007

Pues en la encuesta de 7 preguntas que te hacen al finalizar le di 5 diez y 2 nueve.

La verdad que la atención, ademas de rápida fue de 10. Le expliqué que aún me quedaba hasta diciembre de permanencia y que estaba dispuesto a pagarla para acceder a la nueva tarifa, pero el mismo me dijo que no era necesario y que YA la tenía cambiada.

En cuanto a miyoigo, pues me funciona desde la web y desde miandroigo en el móvil, aunque es cierto que hay días que es difícil su acceso.

Saludos Jonny.

🗨️ 1
jonnysword

entonces.... está bien saber que no soy al único al que le funciona.... que está contento en yoigo....

yo uso infoigo en el iphone

saludos