BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo quiere ofrecer 4G a la operadora asturiana Telecable

alejandrosantos
-1

Yoigo ya ha firmado un preacuerdo, que le podría suponer unos ingresos de 40 millones de euros, según ha informado el consejero delegado de la compañía, Eduardo Taulet, en una entrevista a Europa Press.

Taulet ha explicado que el mayor escollo para cerrar un acuerdo está en si Yoigo puede o no revender el tráfico que se cursa a través de la red de Telefónica. Actualmente, Yoigo alcanza una cobertura del 83% en 3G y del 65% en 4G, pero para alcanzar la totalidad del territorio nacional la compañía mantiene un acuerdo de roaming con Telefónica.

El directivo ha señalado que los ingresos que podría lograr con un acuerdo con Telecable, que actualmente usa la red de Vodafone, son "pequeños" si se tiene en cuenta los potenciales clientes a los que tendría acceso si se eliminara esa traba.

Taulet ha advertido que el grupo ya se ha puesto en contacto con la compañía de telecomunicaciones gallega R e, incluso, con algún operador de los llamados étnicos y ha recordado que por cuota de mercado los OMVs dobla a Yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

A Yoigo le vendría muy bien que los OMV usasen su red ya que serian unos ingresos que podría utilizarlos para terminar de desplegar su red y dejar de pagar a Movistar por el uso de su red. Llevan ya mucho tiempo con el despliegue de su red y ya no les falts mucho para terminar de desplegarla

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1

Jajajajajajajajajaajajjaajjaajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajja

Jajajajaja ostiaaaaa puta

Vete a pasar Troll

A yoigo le queda el 85% del territorio por desplegar....de la población menos

Echa cuentas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Muy bien, pero no hace falta que escribas como un necio.

BocaDePez
BocaDePez

No sé si has leído bien... 83% en 3G

BocaDePez
BocaDePez

Pero tu eres tonto? Jajajajajja el que me rio soy yo de ti de la pena que das. A ver si aprendes a leer pringao que pone que cubre el 83% en 3G. Lo que me parece es que a ti no te cubre el cerebro para pensar jajajaj

BocaDePez
BocaDePez

¿tienes 5 años?

BocaDePez
BocaDePez

+1.

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo no tiene licencia en la banda 900 para el GPRS por lo que debería seguir contando con la cobertura de uno de los operadores que sí lo tuviera para dar servicio a los móviles que solo tuvieran esas frecuencias (móviles muy viejos).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Móviles muy viejos. Tu lo has dicho

satitsu

Que solo tengan 900 en GSM, puede que los primeros móviles que salieron cuando solo estaban Movistar y Vodafone, que entonces se llamaba Airtel. Es decir los primerísimos Alcatel,Motorola y similares que aunque recibían, ni siquiera permitían enviar SMS. Desde que Orange, entonces Amena, empezó a operar en España (de hecho bastante antes ya casi todos admitían 900 y 1800 MHz), pero vamos, seguro que desde entonces todos los móviles vendidos admitían ya las dos bandas... con esto te quiero decir que desde 1999 seguro (antes en la mayoría de los casos), los móviles vendidos en España admitían las dos bandas, y de hecho muchos admitían (y admiten) unas cuantas más, dado que el sistema GSM, al contrario que luego la evolución a 3G y 4G, sí tenía frecuencias a nivel mundial. El impacto yo creo que sería prácticamente nulo, otra cosa es que sobre todo para Asturias (y las comunidades del norte) la frecuencia de 1800 MHz sea buena, que no, por la orografía del terreno. Y además de esto, otro problema de Yoigo es que en 4G no tiene frecuencias en 800 MHz (las famosas que ocupaba la TDT), lo que nuevamente por la orografía del terreno es bastante problemático.

Sergiusll
1

Telecable ya esta desplegando LTE propio... no vendria mal una alianza en Asturias, pero con las frecuencias de ambos (1800, 2100 y 2600), volvemos a lo mismo pueden ofrecer buenas velocidades, pero un despliegue mucho más costoso que el resto y con menor cobertura..., necesitan de uno de los 3 grandes, y viendo lo visto, movistar esta a putear a los OMV...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y ahora que Orange ya esta cableando FIBRA (no coaxial) Oviedo y Gijón, a Telecable ya le queda un telediario, hay que recordar que Orange esta ofreciendo 100/100 bajo su fibra que con movil 4G, a un precio que no llega Telecable ni en sueño 100/100 o 200/200, simetría señores de Telecable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Suerte con Orange.... jejejejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me encanta tener suerte......y que no me estafen....