BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

YOIGO quien cae de primo es un amigo, o así

tonio100

El 28 de Julio llamé a Yoigo para ver las ofertas que tenían. Después de darles mi dirección me indican que solo hay cable de Telefonía para voz y muy poca velocidad para datos, como solución tras una perorata de 20 minutos , me dicen que lo ideal para mí es la tarifa "La Sinfin" y me comentan que para tener datos hay en el mercado unos modems baratos que cuestan muy poco y que se pueden conseguir en cualquier sitio y que tengo el problema resuelto. Pues no.

El día 1 de Agosto LLEGA EL PAQUETE CON MAS PAPEL QUE CONTENIDO, Trae una tarjeta SIM, Un contrato para condiciones generales, otro para condiciones particulares de Roaming, una carta de bienvenida y una factura por cero euros.

Mi sufrimiento llega cuando encuentras el modem (38€) pero al tener que poner la tarjeta dentro tienes datos pero no tienes voz. Solución peregrina propuesta por Yoigo Cuando quiera datos meta la tarjeta en el modem, cuando quiera voz meta la tarjeta en el teléfono, lo que yo llamaría la tarifa Mete-Saca. Entonces me proponen que meta la tarjeta en el móvil y que trabaje a través de él por WIFI. O sea tener al movil de modem en cualquier sitio. Ahí te ves pidiendo un enchufe a donde vayas para estar cargando el móvil mientras usas el ordenador. Un verdadero adelanto del siglo XXI. Ante estas novedades propuestas por una empresa de "comunicaciones" y con una tarjeta en mi mano durante tres días sin uso, propongo darme de baja y esperar mejores tiempos.

Mi sorpresa es que me dan de baja desde hoy 3 de Agostopero me cobran el uso de la tarjeta hasta el día 30 de Agosto o sea negocio redondo. Te prometo, no te doy y te cobro por eso. En castellano antiguo y moderno esto se llama un Latrocinio. En este país se paso de decir Arriba cualquier cosa querida a decir "ARRIBA LAS MANOS" sin ningún pudor.

El que quiera tener sensaciones fuertes, nada de parques temáticos, anotarse a una compañía de estas y os saldrán los hígados por la boca.

!Ah¡ me alegro por los que no tuvieron estas emociones.

BocaDePez
BocaDePez

Haberte leído las condiciones antes de contratar. Debes ser el típico que se queja por todo.

🗨️ 1
tonio100

Reparaste en que el contrato venía dentro del sobre con la tarjeta?. Curiosamente no me suelo quejar, en mi juventud puede , hace mucho tiempo que aprendí a escuchar a quien SABE y os garantizo que es la manera de adquirir conocimiento. De todas las maneras gracias.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo barato sale caro

pepejil

¿Te confirmaron que el MODEM tiene voz? Porque es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro que un módem (aparato específico solo para DATOS) pueda tener alguna especie de ATA para tener servicio de voz.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con el Hg556a de Vodafone y el K3765 libres he conseguio poner un fijo al router y llamar con cualquier SIM

🗨️ 1
pepejil

Si la mejor opción del OP era la SinFin, tenia que haber pillado el módem por su cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Comparte un Huawei b315 y tendrás teléfono por un fijo

🗨️ 1
tonio100

Gracias por el consejo, estamos en ello.

BocaDePez
BocaDePez

yoigo (masmovil) tiene el sindrome vodafone, cobra el mes por adelantado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que de tonterías hay que leer. Primero aprende que significa pagar por adelantado y luego dices. Le podrán cobrar un día, dos o 30. Pero se lo seguirán cobrando al mes siguiente que importante es saber hablar con propiedad y no soltar palabras sin saber ni lo que estas diciendo.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, ignorante. Si has contratado a distancia, tienes 14 días de desistimiento. No pagas nada. Pero si pides la baja normal, te cobran el mes, y están facultados por ley para ello porque es una tarifa plana quise puedes gastar en un día, o en 31 días. Por eso la pueden cobrar entera

🗨️ 1
tonio100

Admito mi ignorancia, pero no desde tu posición y de manera peyortiva. Si trás recorrer Corte Ingles, Media Markt , Worten y algún que otro SAT, no me resuelven, lo mio es devolver algo que no cumple la finalidad para la que yo lo compré. Las personas que saben aconsejan, los mediocres tapan sus complejos complejos intentando estar por encima de los demás. (Si, dos complejos, está bien escrito).

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la sinfin tb. Comprate un modem huawai b310. En el modem puedes conectar un telefono fijo. Yo lo tengo asi y va fe maravilla. Llamadas ilimitadas y wifi ?

🗨️ 1
tonio100

Pena, no haber sabido o que me hubieran aconsejado esto antes, los vendedores parece que desconocen esta solución, Muchas gracias por la información