El 28 de Julio llamé a Yoigo para ver las ofertas que tenían. Después de darles mi dirección me indican que solo hay cable de Telefonía para voz y muy poca velocidad para datos, como solución tras una perorata de 20 minutos , me dicen que lo ideal para mí es la tarifa "La Sinfin" y me comentan que para tener datos hay en el mercado unos modems baratos que cuestan muy poco y que se pueden conseguir en cualquier sitio y que tengo el problema resuelto. Pues no.
El día 1 de Agosto LLEGA EL PAQUETE CON MAS PAPEL QUE CONTENIDO, Trae una tarjeta SIM, Un contrato para condiciones generales, otro para condiciones particulares de Roaming, una carta de bienvenida y una factura por cero euros.
Mi sufrimiento llega cuando encuentras el modem (38€) pero al tener que poner la tarjeta dentro tienes datos pero no tienes voz. Solución peregrina propuesta por Yoigo Cuando quiera datos meta la tarjeta en el modem, cuando quiera voz meta la tarjeta en el teléfono, lo que yo llamaría la tarifa Mete-Saca. Entonces me proponen que meta la tarjeta en el móvil y que trabaje a través de él por WIFI. O sea tener al movil de modem en cualquier sitio. Ahí te ves pidiendo un enchufe a donde vayas para estar cargando el móvil mientras usas el ordenador. Un verdadero adelanto del siglo XXI. Ante estas novedades propuestas por una empresa de "comunicaciones" y con una tarjeta en mi mano durante tres días sin uso, propongo darme de baja y esperar mejores tiempos.
Mi sorpresa es que me dan de baja desde hoy 3 de Agostopero me cobran el uso de la tarjeta hasta el día 30 de Agosto o sea negocio redondo. Te prometo, no te doy y te cobro por eso. En castellano antiguo y moderno esto se llama un Latrocinio. En este país se paso de decir Arriba cualquier cosa querida a decir "ARRIBA LAS MANOS" sin ningún pudor.
El que quiera tener sensaciones fuertes, nada de parques temáticos, anotarse a una compañía de estas y os saldrán los hígados por la boca.
!Ah¡ me alegro por los que no tuvieron estas emociones.