Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Yoigo.. en puebas con el aviso de llamadas perdidas ?

campi

Pues si... algo tan útil como esto no estaba disponible si no tenias el contestador activado.. por lo visto la cosa ahora a cambiado y también envían un sms cuando tienes el móvil no disponible.

La diferencia esta en que te dice que tienes una llamada perdida de X numero tal día a tal hora, no te dice ni que tienes un mensaje nuevo ni que llames al 633 ni nada por el estilo. Esto lo he descubierto por casualidad en el móvil de un amigo que murió hace unos días y que hoy hemos conseguido resucitar. Hoy hemos intentado replicar el asunto pero nos ha sido imposible... no llegaba el sms.. por lo que este mensaje más que una noticia es un llamamiento a todos los usuarios de BA.st que tienen yoigo que nos informen si les ha pasado algo parecido estos días.

Sin más.. espero vuestras respuestas.

Saludos. camPi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

El aviso de llamadas tiene que funcionar con el buzón desactivado.

Es útil que te avise cuando tienes algo en el contestador, pero sería igual de útil que grabasen esa misma información con el contestador desactivado

Con lo cual... ¿estaba activado o desactivado el buzón de voz (por defecto, creo que está activado en todas las líneas)?

🗨️ 1
campi

Estaba desactivado.. y además el mensaje era distinto al de cuando tienes un mensaje...

PD: Tambien podria ser que fuese por una llamada sin mensaje y yo me he hecho ilusiones.. de todas formas ahora tengo el movil apagado y mañana intentare hacer llamadas perdidas a distintas horas a ver si consigo algo.. por probar que no quede

AlvaroMLG

Yo lo he probado esta mismsa tarde desactivando previamente el contestador y nada de nada, no llega ningún mensaje.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acabo de desactivar el buzón de las 3 maneras (tal y como dice en la web de Yoigo) y al llamarme efectivamente he recibido un mensaje DIFERENTE del del contestador. No sé si ha sido casualidad pero no ha vuelto a pasar aunque lo he vuelto a probar.