BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Yoigo inicia el piloto de Agile TV y regala Sky hasta fin de año

Josh

Yoigo ha iniciado un piloto para comercializar el servicio de Agile TV, con el que los clientes podrán configurar su oferta de TV y decidir con total flexibilidad los contenidos que verán. Se trata de una plataforma Android TV que cuenta con un descodificador HD y 4K con DVR. Su precio inicial durante el piloto es de 3 € mensuales.

agile-tv-yoigo.jpg

Adicionalmente, todos los clientes de Yoigo con una tarifa convergente podrán abonarse gratuitamente hasta final de año a Sky. Para hacerlo deberán obtener su código promocional dentro del área de cliente de Mi Yoigo y registrarse en sky.es canjeando el cupón.

Para utilizar la TV de Sky hay que utilizar una Smart TV de Smasung o LG, PlayStation, Chromecast, móviles y tables Android o iOS o adquiriendo la el reproductor oficial SKY TV Box por un pago único de 10 €.

grupomasmovil.com/wp-content/uploads/201…a%C3%B1o.pdf

BocaDePez
BocaDePez

Si me dan últimos 7 días en los canales lineales y Sky tv, grabaciones 350 horas y poco lo contrato encantado y le dan por saco a Movistar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sky TV es una auténtica basura.

No puedes comparar ese esperpento con Movistar TV.

Gratis es caro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco se puede compara el precio, por supuesto, ni la permanencia, ni la posibilidad de contratarlo un mes y el otro, que estas de vacaciones, no, y muchas cosas más.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que llevo diciendo yo mucho tiempo: canales de tdt, los canales de sky tv (todos juntos, sin tener que andar cambiando de app o plataforma), ademas de las grabaciones, ultimos 7 dias y un videoclub con series y peliculas, y es suficiente, eso seria una plataforma de tv "barata" y muy decente en cuanto a contenidos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuándo se podrá contratar el agile tv? Acabo de llamar a Yoigo y no tienen ni idea de que es esto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Aquí tienes su web: agile-tv.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de entrar en la web que me indicas y me manda a la web de miyoigo, en miyoigo solo me aparece la posibilidad de contratar sky que ya lo hice, vuelvo a llamar a yoigo y me dicen que no tienen ni idea, ¿Qué broma es esta?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ya se puede contratar. Yo ya lo tengo. Ahora intento averiguar si puedo instalar la app prime vídeo y netflix para tenerlo todo en el mismo aparato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1º ¿Últimos 7días en todos los canales y contenidos? (tdt incluído)?
La mayoría de los canales están incluidos, aunque este servicio está restringido a las políticas que aplique cada medio. Actualmente, los canales de Mediaset no tienen incluido este servicio.

2º ¿Ver desde el inicio en todos los canales y cotenidos (tidi inlcuído)?
La mayoría de los canales están incluidos, aunque este servicio está restringido a las políticas que aplique cada medio. Actualmente, los canales de Mediaset no tienen incluido este servicio.

3º Posible contratación sea cual sea la operadora de telecomunicaciónes?
Sí. A través de agile-tv.es puede adquirir el producto, sea cual sea la operadora de telecomunicaciones.

4º Precio mensual de alquiler del deco
Depende de la oferta de cada operadora. En el caso de Yoigo son 3€/mes si se contrata antes de septiembre e incluye SKY gratis hasta el 2019.
En el caso de agile-tv.es, los dos primeros años no tienen coste mensual. Y a partir del mes 25 son 3€/mes

5º ¿Posibilidad de Ver contenido desd USB o Micro sd? como fotos, vídeos, etc...?
Sí, el decodificador dispone de entrada USB desde donde cargar fotos, videos, y visualizarlos con las múltiples aplicaciones de Android TV. Algunas de las más interesantes se recomiendan en la sección de Aplicaciones de Agile TV.

6º ¿Posibilidad de utilizar todas las apps de Android tv? (Entiendo que si lleva android tv es posible descargar todas las apps de android TV, teniendo acceso a google store...
Sí, el sistema Andorid TV es un sistema abierto y está incluido en el decodificador de Agile TV. El acceso a Google Store permite instalar cualquier aplicación disponible para Android TV.
7º El descodificador admite contenido 4K ¿CON HDR?
El decodificador soporta HDMI2.0a, compatible 4K Si tiene cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero a la pregunta de como contratar con yoigo no responde. Y no responde por que sencillamente no se puede. Según información dada por AgileTV solo pueden contratar los clientes de Yoigo residentes en Barcelona, Zaragoza, Sevilla y Valencia y en tiendas físicas de Yoigo en estas ciudades, el resto de clientes de Yoigo no pueden contratar. De momento solo pueden disfrutar de Sky y comprando su Box Android. Me parece una tomadura de pelo en toda regla con publicidad engañosa en la web de agiletv.es. Sois unos sinvergüenzas, estafadores. Soy cliente de yoigo y no pienso gastarme 129 euros cuando debería ser gratis, pagando 3 euros al mes.

BocaDePez
BocaDePez

Tele gratis señores, esto solo lo habia hecho Lowi en navidad. Movistar queremos tele basica gratis tambien!

BocaDePez
BocaDePez

El correo que ponen en su web para contactar con ellos te reenvía un correo diciendo que la dirección no existe, si contactas por el formulario de la web no recibes respuesta, yo tengo bastantes preguntas sobre agile tv pero no encuentro quien me las pueda responder. 1º ¿Últimos 7días en todos los canales y contenidos? (tdt incluído)?

2º ¿Ver desde el inicio en todos los canales y cotenidos (tidi inlcuído)?

3º Posible contratación sea cual sea la operadora de telecomunicaciónes?

4º Precio mensual de alquiler del deco

5º ¿Posibilidad de Ver contenido desd USB o Micro sd? como fotos, vídeos, etc...?

6º ¿Posibilidad de utilizar todas las apps de Android tv? (Entiendo que si lleva android tv es posible descargar todas las apps de android TV, teniendo acceso a google store...

Si la respuesta a todo esto es sí, ya estoy dando de baja mi fusión de Movistar para meterme en Yoigo o O2...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Disponen de otro correo para consultas:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de enviarles un email consultando. ¡A la espera de respuesta!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas se podrá ver la champions

🗨️ 7
superllo

Champions solo Movistar y Orange.

🗨️ 6
Bilbokoa

Y Jazztel.

🗨️ 5
superllo

Bueno... la tele de Jazztel es la de Orange. Amena no tiene tele.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola,

podrías confirmar si es posible ver Netflix o Hbo en el Agile? Gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No se le puede instalar Netflix,amazon prime video ni HBO....ni descargando APK e instalando ni nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tiene hbbtv???

Se puede acceder a LovesTv??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se puede instalar Netflix y ver los ultimos 7 dias y todo la verdad es que es la opción mas batara y que te deja elegir. A mi me encanta el aparato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

acabo de adquirir agile tv,, estoy teniendo el mismo problema,, no veo ni netflix ni amazon para descargar la pps... alguien sabe x que??.. gracias