BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo y el proxy

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Parece ser que Yoigo vuelve a emplear el proxy. Vivo en la periferia de Valencia. Hasta hoy todo a funcionado bien (excepto los problemas del principio). Hoy, cuando he tratado de descargar un archivo de Rapidshare me dice:

"Your IP-address 217.168.3.246 is already downloading a file. You have to wait until it is finished.
Premium-accounts can download many files at the same time. Get your own Premium-Account now. Instant download-access!
If you are not downloading anything, you are using a proxy-server or a shared IP-address. A Premium-account solves this problem as well."

Espero que sea un problema temporal y no algo definitivo porque sino ...... no me sirve.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nadie mas se ha encontrado con este problema??

O es que me han cortado el grifo a mi porque me he pasado descargando archivos??

No entiendo porque de repente ha dejado de funcionar.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No parece que sea un "problema".

Uso GPRS, no 3G.

Acabo de darme cuenta de que la IP que me ha dado el servidor DHCP de Yoigo es de una red privada y que mi IP pública es exáctamente la misma que la tuya.

Sin embargo parece que no puedo conectar desde fuera con mi IP de Yoigo, previsible, por otro lado.

Diría que Vodafone les ha dado una colleja y están intentando apañarselas para que la gente consuma menos...

BocaDePez
BocaDePez

Yo como no tengo otra posibilidad de conexión lo uso todos los días, para todo.

Y, he notado, que entre semana me funciona bien, a los 56k de rigor, pero LOS DOS ÚLTIMOS FINES DE SEMANA no es posible navegar ni hacer nada.

Cuando pones un archivo a descargar con el flashget por ejemplo, da una velocidad de 1 kb para abajo, con grandes altibajos.

Cuando intentas abrir una pagina dice: esperando abrir www.loquesea.es..... y no la abre.

A ver si hoy mejora. Ya digo, los dos ultimos fines de semana, y además el sábado y domingo, los dos días.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo,

No me pregunteis porque pero vuelve a funcionar.

La navegacion es fluida, la descarga un poco lenta.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Ya estamos otra vez con las mismas. Megaupload y sitios asi no funcionan. Es posible que alguien pague y de acceso a la IP del proxy???.

Si es asi, la verdad, los de Yoigo lo tienen facil (a no ser que lo que quieran sea evitarlo). Solo hay que pagar una suscripcion anual y nos sirve a todos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez, he observado que la dirección IP que dabas en el primer post es de un formato diferente a las mias (en la actualidad).
Hace meses en Granollers (Barcelona) con gprs el servidor DHCP servia @IP del formato 172.135.00.01, cosa que me estraño porque movistar en usaba direcciones más bajas del estilo actual de yoigo.
Hace 3 dias que he visto que yoigo sirve direcciones nuevas más bajas, por ejem: 10.09.125.80, muy parecidas a las que sirve el servidor DHCP de movistar.

Decirte que el proxi ya no lo tengo configurado desde hace 3 o 4 semanas. Dias puntuales no puedo conectarme con el PC ni con el movil SE K610i, ha coincidido con algun hecho señalado a nivel nacional. Esto me hace pensar que yoigo o vodafone pueden estar teniendo problemas de capacidad y se les satura la red. Puede que esten alibiando la saturacion por zonas geograficas, a base de sobresaturar otras y temporalmente hacen rotar las zonas sobresaturadas. De esta forma reparten el problema entre todas las zona y el cliente observa que la red funciona y deja de funcionar periodicamente.

Un saludo