BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo promete que no impedirá el tethering ni reducirá la calidad de Youtube

Josh

Como respuesta a la difusión de la letra pequeña de las nuevas condiciones del servicio que prohíben compartir los datos del móvil con otros dispositivos, o que limitan la calidad del streaming a 500 Kbps, Yoigo se ha apresurado a asegurar, dando "palabrita de Yoigo", que los clientes pueden continuar haciendo tethering y que recibirán la misma calidad de siempre en YouTube.

blob.png

twitter.com/somosyoigo/status/824650762450042880

BocaDePez
3

Y si no ván a ejecutar las condiciones del contrato;¿para que las publican?

Spenger eres un put* aficionado,que desastre de tio

🗨️ 5
BocaDePez
1

Se guardan las espaldas legalmente. Si tu velocidad a YouTube es de mielda, no te podras quejar porque lo pone en el contrato. Se reservan el derecho de capar según crean conveniente.

🗨️ 4
BocaDePez
1

Capar determinados servicios va contra la neutralidad de la red, es denunciable.

🗨️ 3
BocaDePez

No, no va contra la neutralidad de la red. Las operadoras pueden limitar categorías de servicios si quieren. Lo que no pueden limitar es una web en concreto.

🗨️ 2
WiLZy
WiLZy
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

La palabra de estos vale lo mismo que la de un politico.

Veremos si en los próximos meses no aparecen mensajes en los foros/RRSS de gente que viaja a 0,001Kb hora... que estos se ponen cachondos al ver la gente sufriendo sus capados.

pepejil
1

Si de verdad estuvieran diciendo la verdad, no necesitarian precisamente cambiar las condiciones del contrato. Así que no vendan humo.

🗨️ 3
Bramante
1

Exacto.

¿Se mantienen las nuevas condiciones en los contratos? Si siguen apareciendo, se pueden meter su "palabrita de Yoigo" por donde nunca da el sol.

🗨️ 2
pepejil
2

Me hace gracia el trabajo de los CM para limpiar la imagen que ha dado hoy Yoigo y me da pena a la vez porque no tienen la culpa.

Pero si hay un cambio de contrato y luego dicen que todo va a seguir igual y encima ambas informaciones provienen de una misma fuente, ¿De quién me fio? ¿Quién me está engañando? ¿Me fio de lo que yo firmo (el contrato) o de lo que me diga el CM buenrrollista de turno para calmarme sin ningún tipo de garantia?

🗨️ 1
heffeque
1

Lo tiene complicado el CM en este caso. Le han dejado totalmente vendido.

BocaDePez
2

Pues si se sigue pudiendo para que cambian las condiciones de sus contratos.

NO CUELA.

vukits
3

¡Que no! ¡Yoigo!

Desde hace años, vuestra 'palabra', y vuestra 'verdad verdadera' no valen un pimiento.

?

Mikker
2

El problema de Yoigo es que quiso ser tan diferente y romper el mercado que se paso de parada, y hay cosas que puedes prometer, pero otra cosa es cumplirla, que esta es la parte dificil. Me apena que Yoigo ya no sea una alternativa económica y buena como lo fue en su día.

mceds

Vamos, que va a a ser "cláusula de uso responsable" a discreción exclusiva y no concretada de los operadores de Yoigo.

BocaDePez

prometer prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido

🗨️ 1
BocaDePez

Muy buen

KaSaBre
1

acaban de anunciar que vuelven a las condiciones de antes c3mhrn7waaavf-z.png

🗨️ 2
pepejil

En cuanto han visto la cantidad de portabilidades salientes han reculado. Eso de que "han escuchado a sus clientes" es un cuento totalmente chino. Cualquier cliente rechazaría un cambio de condiciones de este calibre, no había que ser muy listo.

Enhorabuena porque hayan razonado, pero ahora queda latente de su declaración de intenciones, que es contraria a lo que han tenido que recular por presión de sus clientes.

🗨️ 1
KaSaBre

Han probado suerte y les ha salido el tiro por la culata.

Ahora a estar pendientes.

Además creo que algo tiene que ver el acuerdo firmado con Orange, que tan ventajoso como lo venden tal vez no sea...

BocaDePez

Pues yo he recibido hoy la sim y papeles de yoigo , y pone bien claro que el streaming se limita a 480p .

Si alguien tiene la sinfin 25 que confirme si puede ver videos de youtube a 1080 o capados .