BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cómo es que Yoigo ha programado la duplicación para el 1 de marzo y algunos ya la tienen?

mceada28

Pues eso, al parecer Yoigo ha programado los cambios de perfiles de fibra para el 1 de Marzo cuando ya algunos se lo han aplicado los primeros días ,yo soy uno de los que estoy dentro del día 1, llamé para informarme y según me cuentan que recibieron una circular interna que se aplazaba al 1 marzo,me dicen que es por temas de "facturación" para se empiece a aplicar con el nuevo cambio de tarifas, pero no me cuadra que muchos ya lo tenga tanto de yoigo como de másmóvil, entonces si se supone que es para prevenir problemas de facturación a los que se le han puesto desde los primeros días quiere decir que tendrá problemas de facturación.

Me cuesta creer que es por tema de facturación, me declino más que tras la avalancha de peticiones lo han aplazado por x temas técnicos en x zonas.

No me quiero ni imaginar que el dia 1 una duplicación masiva de cientos o miles de cliente a la vez la que pueden liar,podría pasar varias cosas desde una caída masiva, saturación, ...

Veremos el dia 1, miedo me da lo que pueda pasar.

BocaDePez

el ZTE F680 no soporta tanta velocidad por wifi, no esta preparado!!

🗨️ 1
skgsergio

¿Que pesona sana pretende aprovechar 600/600 o incluso 300/300 de forma estable por WiFi?

La WiFi es para los móviles y los portátiles sin más, la velocidad es para aprovecharla por cable.

BocaDePez

No tiene por que. La duplicación es el máximo de caudal que te dan , y no creo que ese día se pongan todos a FULL descargar.

BocaDePez

Un cambio así de importante lleva su tiendo... estarán comenzando con algunas líneas y probando para que todo esté correcto al 100% para todos el día uno... keep calm

kezern

A mi me llamaron por teléfono para ofrecerme el cambio a 600 megas y al dia siguiente lo tenía activo. Eso si, la aplicación de mi yoigo dice que me van a cobrar una cantidad que no es la que me dijeron por teléfono. LLamo a Yoigo a preguntar que está pasando y me dicen que no haga caso a la aplicación, que está mal. La verdad es que estoy flipando con esta compañía. No tener certeza de la cantidad que me van a cobrar a fin de mes es acojonante.

BocaDePez

A mí me lo han activado hoy ya. Pero de momento es asimétrica. No sé si pondrán también 600 de subida.

🗨️ 4
BocaDePez

¿¿¿ Donde ????

🗨️ 2
BocaDePez

En el 1707. En principio me dijeron que para el dia 1, pero entré un día en la aplicación y ya aparecia que tenia los 600 contratados.

🗨️ 1
BocaDePez

Si te referías a población, en Miranda de Ebro, provincia de Burgos.

Kaneda

Yo lo solicité y al día siguiente me lo activaron manteniendo los descuentos que ya tenia como compromiso y en principio simetrica desde el primer momento, aunque si que es verdad que a veces el caudal de bajada subida no es totalmente estable variando ligeramente dependiendo de la hora y la carga que haya en ese momento en cada servidor