Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Yoigo. Problemas con el messenger

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde hace más de un més que no hay manera de conectar el messenger si conecto el portatil con el movil de yoigo. ¿Le pasa a alguien más? Por si acaso desinstale los drivers y dispositivos y los reinstalé. Según el SAC de Yoigo, no tienen ninguna limitación activa.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Es un problema de red de Yoigo. Usa la red de Vodafone (incluso la 3G) forzando al telefono con la conexion manual a que coja la red de Vodaf. Te ira muy lento pero al menos podras usar messenger.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un problema con la conexión a internet de yoigo la tengo hace unos meses y hasta ahora me había funcionado correctamente, el tema es q si cuando coge red me pone "itinerancia a yoigo" me puedo conectar al messenger sin problemas y el tipo de red que coge me pone HS que me parece q tiene que ver con el roaming pq en vez de 1.40€ me cobran casi el doble y cuando me coge cobertura 3G a la hora de conectarme al messenger no me deja me pone "Puerta de enlace predeterminada sin conexión" y es imposible conectarme alguien me puede ayudar pq sólo me conecto un rato por la noche y no es cuestión q me cobren 4€ por un par de horas de messenger
Me conecto a través de un módem libre: Gracias ando muy perdida
lempicka

BocaDePez
BocaDePez

si a mi tambien me pasa, me funciona a ratos....

🗨️ 1
tumerudi

Hola,

Si tienes más problemas abre un hilo nuevo en el foro de Yoigo y pregunta allí posibles soluciones.

Cierro reflote.