BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo lanza la Sinfín GB Infinitos con datos ilimitados sin fibra

Josh
1
image.webp

La compañía que estrenó los datos ilimitados en España integrados en una convergente, lanza ahora una tarifa móvil con datos ilimitados de forma independiente para sumarse a la nueva tendencia iniciada por Movistar.

La propuesta de Yoigo se llama Sinfín GB Infinitos y tendrá un precio de 39 €, aunque promocionalmente durante los primeros 3 meses costará 32 €. Estará disponible a partir del 4 de junio.

yoigo.com/tarifas-moviles/internet-movil-ilimitado

Winchester
1

Movistar con la promo se la sigue pasando a las demás por la cara xD pero lo de Yoigo no ofrece nada nuevo en precio, están todas en el mismo rango parece

el-xalso

Pillo gigas infinitos a 4G+ saturadísimo 15mbps como mucho.

Habrá que ver si tiene algún límite, como en Vodafone o Orange, o son realmente infinitos.

🗨️ 13
Winchester

¿ 15? que generoso, yo en Pepe sobre red Yoigo 7,6 ya era triunfar

🗨️ 3
pepejil

Diría que cuando estaba en Movistar pillaba incluso más velocidad… Pero aún así a través de sus antenas, si pillaba más de 30, era un milagro.

🗨️ 2
Winchester
1

No tiene sentido que tengan antenas propias para dar esa M de servicio, es que no da buena velocidad ni en exterior con 4G+ a tope, es lamentable, y lo de las 3 coberturas y su funcionamiento…para darles de comer a parte

BocaDePez

En mi salón pillo 110mbps con 4G Yoigo

vukits

15mbps como mucho.

¿Es irónico? jaja

🗨️ 8
el-xalso
2

En una zona saturada, con la política que tiene el grupo MásMóvil, no, no es irónico.

Pongo ejemplo: te encuentras en una zona de costa, en verano, con muchos turistas y mucha gente. ¿Hay cobertura de Yoigo? Sí, la hay. Por tanto no te vas ni a conectar a la red de Orange ni a la de Movistar. Es así la política que tienen.

¿Tiene Yoigo las mismas antenas que Orange o Movistar? No, con suerte tienen la mitad por la zona.

¿Conclusión? Saturadísimo todo, 15mbps era con suerte. Tengo tests de velocidad (creo que en algún hilo de Pepephone los compartí) del verano pasado en Benidorm y el 4G+ de Yoigo no llegaba ni a 8mbps. Si forzaba la cobertura a Orange, la cosa ya pasaba a 25-30mpbs sin problemas, pero al rato se volvía a cambiar a Yoigo porque tienen las SIMs configuradas de manera que la selección manual de operador no funcione (sólo funciona en iPhones con eSIM, pues ahí no pueden configurarla tanto).

El resto del año era normal. Pero si estás en una zona turística (lo digo sobre todo de cara al verano, ya que es ahora cuando han sacado las ilimitadas), más te vale que no haya cobertura Yoigo, porque estarás sí o sí bajo sus antenas, y como haya mucha gente, te jodes. Nunca he entendido como en casos así, cuando se empieza a saturar, no derivan a algunos clientes a la cobertura paraguas de Orange…

🗨️ 7
BocaDePez

El 4G+ de Movistar el verano pasado en gandia (mi ejemplo), no pasaba de 5 megas. No es problema de Yoigo. No soy defensor de Yoigo pero estoy harto de que digais que la red de Yoigo es una mierda en comparacion con las otras. Y si, tendran muchisimas menos antenas, pero la velocidad que alcances no es por ser de Yoigo ni de nadie. No por estar en Movistar, Orange o Vodafone vas a conseguir 100 megas en red movil en una zona turistica.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
pepejil

Una ilimitada sólo móvil a través de la red de Orange. Va a estar interesante qué limites van a aplicar.

🗨️ 3
BocaDePez

Que amplien antenas, veras como no tienen que aplicar limites absurdos ni tampoco ven aumentar la factura de Orange. Algunos llevmos avisando algrupo MásMóvil mucho tiempo, ahora se habran dado cuenta de que ha sido un error no invertir en ampliar poquito a poco la red movil y el resultado es este: una ilimitada sin sentido, que no es competitiva ni en precio (las de Movistar y Orange son mas baratos o incluso iguales de precio), ni en cobertura, ni en limitaciones.

🗨️ 2
pepejil

Con las frecuencias que tienen, como siempre he dicho, jamás será competitiva. Pero vamos, es que ni en sus frecuencias se han molestado en ampliar en zonas de más carga.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya lo he dicho mas veces, se la limitacion que tienen debido a sus frecuencias, pero no es lo mismo que solo el 50% del trafico de 9 millones de lineas pasen por red propia, a que el 80/85% del trafico de 9 millones de lineas pase por red propia. Hay una diferencia enorme en cuanto a competitividad y factura a pagar a Orange/Movistar o quien sea, y eso, aun teniendo las frecuencias que tienen, SI podrian hacerlo.

BocaDePez

Esa "promo" de 3 meses a 32€ es el precio definitivo al que tenian que haber sacado esta tarifa, pero, como no tienen una red lo suficientemente amplia como para que el 80/90% del trafico pase por su red, pues han sacado una tarifa que no puede competir contra la de Movistar, ni contra las de Orange, solo es mejor que las de Vodafone, y ya veremos durante cuanto tiempo.

BocaDePez

No me aparece la tarifa ilimitada en la web ¿? Cual es la de 60GB?

🗨️ 2
Redgsm

Sale el dia 4 de Julio.😉

🗨️ 1
BocaDePez

God bless America.

BocaDePez

Si la tarifa móvil va igual de bien que la fibra en casa me parece genial, además con el teletrabajo es muy útil tener llamadas ilimitadas y 40 GB.