BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo prepago 2

1024

Desde siempre he sido cliente cautivo de movistar,pues en el pequeño pueblecito donde me pierdo los fines de semana ,cuando puedo,solo hay cobertura de movistar y no parece que las demas operadoras esten por la labor de montar antenas para pueblos de menos de 500 habitantes,al aparecer la noticia de que Yoigo funcionaba con la cobertura de Movistar,decidi hacerme con una targeta para ver que tal funcionaba,pero de ninguna manera pude consegir la prepago 2,y la unica alternativa que me dieron fue de coger una prepago de las de 7 euros( si, siete casi con el iva)de consumo minimo al mes y luego con (mucha)paciencia por telefono llamar y cambiarla a las de prepago 2 sin consumo minimo mensual(aunque las llamadas eso si, mas caras),sobre el servicio dire que funciona bien(no la utilizo para datos),en estos momentos Yoigo tiene la mejor cobertura de España,pues a su red propia(solo grandes ciudades,pero en expansion)se une la red de vodafone y movistar,si tenemos selecionada en el movil la red en automatico,es muy dicicil que nos quedemos sin cobertura,pues tenemos 3 redes disponibles y el telefono utiliza la que esta disponible en esa zona,la duda que tengo es, si este sistema sera definitivo,o dentro de unos meses pasara como con amena,que funciono muy bien cuando utilizaba en en principio la red de movistar y luego anuncio que ya tenia por si sola cobertura nacional,y dejo la red de movistar,sobre las tarifas de yoigo,mi opinion es que estan por debajo de la media si realizas llamadas a todo tipo de moviles y fijos,de lo contrario si tus amigos o parientes son mayoria de otra operadora hay planes de precios son mas economicos,y lo peor de todo es que si la gente que te llama es de otra compañia(movistar orange o vodafone) les saldra bastante caro llamarte,y en cuanto de den cuenta,pues no les va hacer ninguna gracia.

POC

Lo de que a orange y a vodafone les sale mas caro llamar a Yoigo es FALSO. De orange a Yoigo cuesta exactamente lo mismo que de Orange a Vodafone o a Movistar. Lo mismo digo con Vodafone. Movistar sí que cobra más caras las llamadas a Yoigo (operadores tipo 2 lo llama), pero es la UNICA. Ya sabes.. como somos mas nos toman el pelo mejor...

🗨️ 1
1024

Cierto es solo movistar la que distinge entre operadores tipo 1 y 2,y penaliza bastante el llamar a ciertos operadores OMV,y tambien Yoigo que sin serlo se ve bastante penalizada en ese estido.