BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 4 de enero 2010 "pertenezco " a Yoigo, remarco lo de pertenezco pues me cambie a este operador por conseguir un telefono nuevo, con un compromiso de permanencia de 18 meses. Desde el primer dia no recibia llamadas de telefonos fijos. Las llamadas de Jazztel ya las estoy recibiendo, pero de Telefonica sigo sin recibirlas. Despues de unas cuantas quejas siguen sin sin solucionar el problema. Si estais pensando en cambiaros a Yoigo mi recomendacion es que NO LO HAGAIS, ya que son unos malos profesionales que piensan que con poner mensajitos "guay" cuando les llamas para quejarte esta todo solucionado.

BocaDePez
BocaDePez

bueno pero tu ya tienes lo que querias,el telefono, es lo que dices al principio

francis31

Si ya has abierto la incidencia, no te preocupes que se solucionará, es un error muy común en las portabilidades y ocurre en TODOS los operadores, no es solo culpa de yoigo, sino de tu operador de origen que no comunicó el cambio de compañia a todas las compañias...