BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo - portabilidad

BocaDePez

Hola,

solicité una portabilidad a Yoigo hace 3 semanas y ya llevo una semana sin línea.

no he recibido el nuevo terminal, ni la nueva tarjeta, y todo lo que me dicen en atención al cliente es que es culpa de correos, que tenga paciencia, que llegará.

es una impotencia que se queden con tu número y no puedas hacer nada!! porque si pudiera, me volvía con movistar, que son más caros, pero no engañan nada más empezar.

¿alguien sabe qué hay que hacer para poner una reclamación?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Hombre, si tuvieran razón y fuera problema de Correos en Movistar podrías haber tenido problemas con Zeleris o con la que trabajen. Es lo contrario a "matar al mensajero", en este caso el mensajero es el que tendría la culpa. Simyo también tiene a Correos para enviar sus paquetes y las veces que lo he gastado no ha habido problemas... bueno sí, en una que no estaba la persona a la que iba dirigido y los de Correos no me lo quisieron dejar a mi.

🗨️ 11
BocaDePez

de acuerdo, pero ¿no crees que deberían de responsabilizarse del servicio desde el momento en el que lo pides hasta que firmas la entrega?

si su proveedor (correos) no funciona bien ¿por que no emplean otro?

al menos podrían darte la opción de una mensajería privada aún pagándola tu mismo.

lo que no me parece justo, es que te corten la linea anterior, y te dejen días y días sin opción de nada, más que cruzar los dedos.

no me parece bien que se desentiendan del problema culpando a correos.

🗨️ 9
mplab
1

yoigo desea que tengas tu movil y empieces a gastar dinero, eso no lo dudes.

BocaDePez

si su proveedor (correos) no funciona bien

En este pais toda la culpa de los males las tiene Correos y ZP......

Sera posible...

superllo

Sí y no. Es decir, Yoigo confía en Correos porque no es mala empresa, otra cosa es que la caguen alguna vez, pero eso pasa en todas las compañías. También tienes razón en lo de que deberían dar la posibilidad de que elijas otra pagando la diferencia, eso lo hacen en algunos sitios (de compras en Internet, por ejemplo) pero al parecer han elegido sólo a Correos.

La línea anterior te la corta Movistar cuando lo eligen, y creo que el operador final lo sabe muy poco tiempo antes, así que si las cosas fueran bien deberías tener la tarjeta una semana antes por lo menos, pero no es así.

Y supongo que no se desentienden del problema culpando a Correos, ellos no pueden hacer nada más que reclamar el paquete porque, lo que no van a hacer es inventarse otra tarjeta y terminal y luego facturárselo a Correos.

🗨️ 6
BocaDePez

vamos a ver, yo estoy en la misma situación que el que comenzó el hilo este, supuestamente el día 13 de enero debería de tener en mi poder el terminal que pedí y pagué (la aportación correspondiente) y desde ese mismo día está hecha la portabilidad de la línea, pero hasta hoy día 15 de febrero el terminal no aparece, a correos ya le he puesto una queja y al cabo de una semana me contestan por carta que seguramente se habrá extravíado el paquete cosa que hace más de dos semanas comunico a Logística de Yoigo para que lo reclamen, pero a día de hoy lo único cierto es que el terminal lo cobrarón la primera factura ya me vino pero el terminal no aparece y lo que despues de muchas discusiones con ellos conseguí es que me hicieran un duplicado de la tarjeta para hablar con un terminal que tenía yo liberado que si no ni eso. Conclusión, para mi tanto Correos como Yoigo son unos impresentables (atención al cliente) vamos.

🗨️ 5
superllo
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

eso pasa con las portas en internet es de lo mas normal, la solucion compra en las tiendas a si de clarito y sencillito como dicen en yoigo, y si el movil tiene defecto en los primeros 15 dias te lo cambian por otro mientras que por internet tienes que enviarlo y luego tarda dios y ayuda que te manden otro.

mi norma es: compra donde despues a la hora de una incidencia o reclamacion tengas un lugar fisico donde dirigirte por telefono nadie da la cara y la minima se desacen de ti.

BocaDePez

Hola, imagino que ya te lo abaran solucionado, pero por si sirve ha alguien mas os cuento como me terminaron de atender finalmente...

Despues de una semana sin linea, les dije que me pasaran con su responsable o cordinador... El me soluciono el problema en una hora y me llamo para decirme que estaba ya todo solucionado... Que podria pedir un duplicado o esperar dos días hasta la entrega...

Para que hablar con medios días, cuando puedes hablar con días enteros...

Saludos.

BocaDePez

Hola, si os vais a pasar a yoigo y quereis que os descuenten 5€, mandarme mail a [editado]

Saludos.

🗨️ 1
tumerudi

Hola,

Por favor, ya conoces que hay un post para invitaciones de Yoigo y ya has posteado allí.

No lo escribas en más temas que ni siquiera van de eso y además son de hace casi dos años.

Saludos y gracias.