Relato mi experiencia con Yoigo: Portabilidad de Orange a Yoigo, sólo el número. Estaba respondiendo a otro post pero me entraron ganas de abrir un tema nuevo :)
La versión corta: Pido portabilidad, el día en que supuestamente debo disponer de la línea con Yoigo ... me quedo sin línea. Y trabajo con esa línea. No me ofrecen ninguna solución, sólo me dicen que me aguante durante 48 horas a ver qué pasa.
La versión larga: Pido portabilidad de Orange (que son unos sinvergüenzas igual que los de Movistar) a Yoigo y me confirman que ... hoy seré de Yoigo. Bien ... aparte de que yo soy de yo y no de Yoigo ... ese día, o sea hoy, se me corta la línea con Orange. Bien. Meto la tarjeta de Yoigo y ... nada. Vale, lo pruebo en otro móvil (sí sí todos liberados, tengo dos PDAs y tres móviles, todos liberados, todos nuevos o de menos de dos años) y NADA. Me espero, no pasa nada, si sólo es mi número al que me llaman los clientes ... no impooooooorta nooooooo. Las 10 de la mañana. Nada.
A llamar a Yoigo. A esperar ........ atención al cliente? No soluciona nada y me pasa con portabilidad. A esperar ......... maldita música ..... a explicarlo de nuevo, me dicen que lo pruebe de nuevo en media hora y que hoy no pueden hacer nada. Que hay 48 horas y se tapan el culo ya que el contrato blablabla ... es que no lo has leído ..... (jajaja subnormal, te creías que nosotros, los de Yoigo, somos diferentes a todos los demás sinvergüengas???? pues te has equivocado) ..... en la letra pequeña? Que puede tardar, que no te lo soluciono mamón, cuelga ya, me aburro y tengo que reirme de otros clientes nuevos ....
Yoigo ? Me, as far as Yoigo, I go .... a otra compañía. Yoigo? No gracias.
Conclusión: Yoigo no vale la pena e incluso PERJUDICA A SUS CLIENTES. Incluso los que vienen con portabilidad.
La atención al cliente acaba al darte de alta con ellos.