BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo? Poca vergüenza. No gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Relato mi experiencia con Yoigo: Portabilidad de Orange a Yoigo, sólo el número. Estaba respondiendo a otro post pero me entraron ganas de abrir un tema nuevo :)

La versión corta: Pido portabilidad, el día en que supuestamente debo disponer de la línea con Yoigo ... me quedo sin línea. Y trabajo con esa línea. No me ofrecen ninguna solución, sólo me dicen que me aguante durante 48 horas a ver qué pasa.

La versión larga: Pido portabilidad de Orange (que son unos sinvergüenzas igual que los de Movistar) a Yoigo y me confirman que ... hoy seré de Yoigo. Bien ... aparte de que yo soy de yo y no de Yoigo ... ese día, o sea hoy, se me corta la línea con Orange. Bien. Meto la tarjeta de Yoigo y ... nada. Vale, lo pruebo en otro móvil (sí sí todos liberados, tengo dos PDAs y tres móviles, todos liberados, todos nuevos o de menos de dos años) y NADA. Me espero, no pasa nada, si sólo es mi número al que me llaman los clientes ... no impooooooorta nooooooo. Las 10 de la mañana. Nada.

A llamar a Yoigo. A esperar ........ atención al cliente? No soluciona nada y me pasa con portabilidad. A esperar ......... maldita música ..... a explicarlo de nuevo, me dicen que lo pruebe de nuevo en media hora y que hoy no pueden hacer nada. Que hay 48 horas y se tapan el culo ya que el contrato blablabla ... es que no lo has leído ..... (jajaja subnormal, te creías que nosotros, los de Yoigo, somos diferentes a todos los demás sinvergüengas???? pues te has equivocado) ..... en la letra pequeña? Que puede tardar, que no te lo soluciono mamón, cuelga ya, me aburro y tengo que reirme de otros clientes nuevos ....

Yoigo ? Me, as far as Yoigo, I go .... a otra compañía. Yoigo? No gracias.

Conclusión: Yoigo no vale la pena e incluso PERJUDICA A SUS CLIENTES. Incluso los que vienen con portabilidad.

La atención al cliente acaba al darte de alta con ellos.

mplab

Yoigo desea que tu linea funcione y que empieces a ganar pasta. De esto no te quepa la menor duda.

Y el servicio de atencion telefonico de yoigo solo puede tomar nota, asi que no esperes llamar y que te arreglen nada de nada a la primera, luego esa nota va al departamento correspondiente y en unos dias te arreglan las incidencias. Pero recuerda que el telefonista no tiene acceso a casi nada y mucho menos un boton magico para arreglar las cosas.

PD: marchate de yoigo, tienes muchas alternativas.

🗨️ 4
Mocho

Las tres operadoras de móvil "grandes" tienen departamentos dedicados a empresas y autónomos precisamente por estas cosas. Ellos saben perfectamente que no es lo mismo que un particular se quede sin teléfono a que le pase a un autónomo con el número que usa para trabajar. Por eso tienen un especial cuidado con esas portabilidades, y auqnue también habrá fallos como en todas partes, son mínimos. No puedes decirle a un autónomo al que le has dejado sin el número al que llaman sus clientes que se espere 48 horas a ver.

Hoy en día yo no recomendaría a nadie que use su teléfono para temas profesionales que haga portabilidad fuera de Movistar, Orange o Vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las tres operadoras ''grandes'' dan un servicio que da pena.

A no ser que eres gran empresa, el servicio de atención al cliente Empresa de Movistar te atiende (más bien te hace perder el tiempo) a través de operadores en ruidosos call-centers, con gente que no se comunica bien en Español (tal como se habla en España) ... ah, eso sí, llegas a un operador una vez que te has aburrido de hablar con máquinas que te atienden mal, te comentan un sinfín de opciones que no te interesan y no te dan la opción de elegir la que quieres ... es penoso.

De Orange .... no hace falta comentar nada de Orange. Ya es demasiado hablar de Movistar como para perder tiempo en hablar de Orange.

A ver si Vodafone ... naaaaahhh no lo creo, o quizás .....

Y de Yoigo? :D me río por no llorar ... ah perdón, Yoigo no es grande.

🗨️ 1
Mocho

El servicio de atención al cliente de Vodafone empresas, del que soy cliente, es atendido por operadoras españolas y muy competentes.

De las otras dos no te puedo decir porque nunca he sido cliente de empresa con ellos, supuse que serían igual. Pero en cualquier caso mi opinión es que para un móvil de uso profesional antes cualquiera de las tres que Yoigo, Simyo o similares.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que tener claro que la llamada atención al cliente es para atender al cliente. Cuando una compañía es responsable, atender significa resolver incidencias. Cuando las incidencias se resuelven, el cliente queda contento. Cuando se le van dando largas, el cliente no queda contento y hace lo que tiene que hacer: se va a otro operador. Correcto. Sólo respondiendo adecuadamento a lo que nos sirven pueden hacerse una idea de cómo hay que llevar un negocio en condiciones sin que se le vayan a una empresa los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tuve mi pequeña odisea al pasarme de simyo a yoigo, y "sólo" tardaron 2 meses en dejarlo todo correctamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estube 8 meses con yoigo,sin recibir sms de alertas,y sin que me resolvieran el problema,por razones de trabajo,he vuelto con movistrar,yoigo es muy mala en atencion al cliente,y no resuelve los problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Pon una reclamación en usuariostelecos.es. Ellos ademas estan incritos.

BocaDePez
BocaDePez

TENDIRAS QUE HABER IDO A UNA TIENDA yOIGO, TE HACEN UN DUPLICADO DE TARJETA Y PROBLEMA SOLUCIONADO.....!!!!!!