BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pierdo la cobertura de la red 4G de Movistar con Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace aproximadamente mes y medio mi móvil no conecta al 4G de Movistar.

Tampoco ninguna de mis cuatro líneas.

¿Alguien más con este problema?

¿Ha habido algún anuncio oficial?

BocaDePez
BocaDePez

Según tengo entendido, la prioridad es conectar a BTS de Yoigo, luego a las de Orange, y como último recurso, a las de Movistar. Aunque fuerces operador en tu terminal, al rato se reestablece está prioridad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te comento porque yo ya tuve ese problema, si pasas más de x% del mes conectado a una antena de Yoigo o de orange te desactivan de tus líneas la posibilidad de conectarte a la de Movistar para ahorrarse dinero (o eso tengo entendido). Es tan sencillo como llamar a yoigo, decirles que no te puedes conectar a la antena de Movistar y ellos te lo solucionan.

BocaDePez
BocaDePez

acaso que seas root y fuerces al menos a la banda 20 con cierta app y desactives el resto de bandas.

al menos sabes seguro que te conectaras a Orange o Movistar y te quitas de la cobertura yoigo entera.

te recomiendo esta app.

play.google.com/store/apps/details?id=co…un.QuickTest

BocaDePez
BocaDePez
bIUoC3m

Ahora mismo con pepe con sim yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer me conecte a Movistar 4G. Eso si, le cuesta. Aunque la selecciono siempre se pone primero en 3G (esto ya pasaba antes) , pero una vez ahí le cuesta pasar a 4G.

Ese a su vez era el truco para forzar la cobertura movistar, poniendo en móvil sin 4G y seleccionando movistar u Orange, ya que se quedaba enganchado en ella.

🗨️ 1
rafacab1
1

Eso creo que es mas bien problema de Movistar, a mi en Tuenti también me pasa, en mi caso, fuerzo a 2G y luego ya dejo hasta 4G

BocaDePez
BocaDePez

Según los precios publicados en otro hilo de este foro, a Yoigo los datos en la red de Movistar 4G le salen un 40% más caros que en Movistar 3G. Me imagino que por eso intentan todo para que la gente no esté demasiado tiempo en Movistar 4G.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Link?