quiero contar mi odisea con yoigo. Contrate internet para llebar pague el modem para no tener permanencia al principio la velocidad mas o menos a partir de los 20 dias hiba lentisimo, despues de aguantar un par de meses asi llamo al 622 para que me liberen el modem me dicen que no esta vinculado al numero de telefono de la sim que vaya a la tienda, en la tienda me dicen que esta bien no obstante que mandaran un fax que llame al 622 en 15 dias, llamo y me dicen que ahora si que en 25 dias recibire un mensaje con el codigo despues de esperar 45 dias llamo otra vez me dicen otra vez que el modem no esta vinculado al numero de la sin que vaya a la tienda despues de la bronca consiguiente cuelgo al dia siguiente llamo y me dicen que esta todo bien que no me preocupe que recibire el codigo, a todo esto mandando correos a yoigo nientras en el 622 me decian una cosa por mail me decian lo contrario, al cabo de tres meses y despues de amenazarlos con darme de baja me dicen que no tienen tiempo estimado para mandar el codigo y una vez que me di de baja me dicen que ya no cumplo las condiciones para darmelo.Menuda odisea para nada.
yo que vosotros no me haria cliente de esta compañia y mucho menos con permanencia.