BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

yoigo de lo peorcito "verdad verdadera"

BocaDePez
BocaDePez

quiero contar mi odisea con yoigo. Contrate internet para llebar pague el modem para no tener permanencia al principio la velocidad mas o menos a partir de los 20 dias hiba lentisimo, despues de aguantar un par de meses asi llamo al 622 para que me liberen el modem me dicen que no esta vinculado al numero de telefono de la sim que vaya a la tienda, en la tienda me dicen que esta bien no obstante que mandaran un fax que llame al 622 en 15 dias, llamo y me dicen que ahora si que en 25 dias recibire un mensaje con el codigo despues de esperar 45 dias llamo otra vez me dicen otra vez que el modem no esta vinculado al numero de la sin que vaya a la tienda despues de la bronca consiguiente cuelgo al dia siguiente llamo y me dicen que esta todo bien que no me preocupe que recibire el codigo, a todo esto mandando correos a yoigo nientras en el 622 me decian una cosa por mail me decian lo contrario, al cabo de tres meses y despues de amenazarlos con darme de baja me dicen que no tienen tiempo estimado para mandar el codigo y una vez que me di de baja me dicen que ya no cumplo las condiciones para darmelo.Menuda odisea para nada.

yo que vosotros no me haria cliente de esta compañia y mucho menos con permanencia.

BocaDePez
BocaDePez
1

desengañate, hasta que no lleves más de un año o incluso 18 meses no te lo van a liberar

BocaDePez
BocaDePez

Busca por internet el modelo de modem, probablemente puedas liberarlo gratis. Y reclama en usuariosteleco.es

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

:D Como vas a confiar en una operadora que no expande sus antenas y no invierte ni un centimó, ni siquiera en mejorarlas, viviendo del paraguas de telefonica con el estrangulamiento de esta.

Piensa que si una operadora no se molesta ni siquiera en mejorar y competir y dar un mejor servicio, sino que espera el mejor momento para poderla vender a un mejor postor, mejor irse o a una OV o a la competencia que se gastan el dinero tanto en dar un mejor servicio como en competir en calidad un ejemplo:

Mira Vodafone y Orange. A dia de hoy son las únicas que compiten y dan el mejor servicio incluso mejor que el que pueda dar Movistar que esta obsoleta y anclada en los años 60 - 80 con el par de cobre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone son otros estafadores de cuidado, intentan cobrarte de más, luego te lo devuelven pero insisten en intentar engañarte. NO OS METÍAS EN VODAFONE SON UNOS LADRONES

BocaDePez
BocaDePez

Que tiene que ver el par de cobre con la cobertura de moviles. No confundas cosas.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pichi060168
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez