BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

yoigo de pena

ptobejar

LLevo cuatro dias y ya me quiero marchar

Hoy me han colgado el telefono por hacer una consulta sobre un Samsung Galaxy s (por supuesto el individuo no sabia que contestar y me ha contestado que el no esta para saber de todos los moviles) despues me ha colgado.

Semejante individuo no tendria que estar para atender al publico tendria que estar retozando en un sitio que yo se y por respeto no digo.

Lo dicho de Yoigo nunca mas

tumerudi

Portabilidad y arreglado.

BocaDePez

Jo, que quieres que te diga. Yo creo que si tienes una duda sobre un teléfono, tendrás que preguntarle al fabricante del teléfono, Samsung en este caso, y no al proveedor de la línea telefónica. A eso es a lo que se dedican, aunque te den un teléfono para que te vayas con ellos.

Es como pedirle a un peral que de manzanas.

Creo que tu queja no da a lugar, salvo por como te atendió esa persona. Si cuando una de esas personas nos trata mal o toman el pelo protestáramos, otro gallo les cantaría. Eso sí, si cuando nos trata mal una teleoperadora, nos tuvieramos que cambiar del servicio en cuestión, luz, teléfono, banca, etc, nos pasariamos la vida en ello, especialmente desde que se llevaron este tipo de trabajos a paises remotos.

🗨️ 1
ptobejar

No quiero entrar en polemica, pero a las 10 de la noche al primero que preguntas es atu compañia y si no lo sabe con educacion te contesta por favor llama otra vez, o yo buscare algun agente que conozca ese modelo de telefono. Pero nunca colgarte el telefono eso es de mala educacion y para mas risas la persona que te cuelga el telefono no tiene acento precisamente español.

Hasta la proxima, un placer

ptobejar